tringle-left

Historia de WLG

tringle-right

 

girl
QUIÉNES SOMOS

Una vida sana y equilibrada comienza contigo.

Mantener un equilibrio de vida saludable no sólo es esencial para su felicidad y bienestar; también puede ser un gran impulso para su productividad. Con una vida sana y equilibrada viene la capacidad tan necesaria para mantenerte más concentrado y enérgico en el cumplimiento de tus metas.

La buena noticia es que mantener su cuerpo en buena forma se puede hacer en una brisa. BWB (WLG) es su socio para dar vida a su sueño de lograr la mejor versión de sí mismo. Ofrecemos una amplia gama de productos de cuidado de la piel de primera calidad, así como productos de salud y bienestar que seguramente sacarán a la vista la belleza en ti.

BWB entiende que hay varias maneras de lograr y mantener la salud óptima del cuerpo y la piel. Así que ya sea que prefiera una ducha sencilla, un largo baño en la bañera o un relajante spa después de un día agotador, puede contar con nosotros en la búsqueda de los productos que se adapten a su régimen de belleza. Estamos orgullosos de ser parte de una fuerte asociación entre WLG y el Grupo Industrias T.TAIO (ITT), una empresa familiar fundada en la Ciudad de México en 1993, que actualmente es uno de los mayores fabricantes / proveedores de accesorios de baño, ducha, belleza y maquillaje en el mundo, con sus 6 instalaciones de fabricación, oficinas en México, Los Angeles y Amsterdam, además de más de 600 empleados.

 

NUESTRA MISIÓN

Creemos que al igual que usted, todos los demás desean tener ese aspecto juvenil, hermoso y saludable. No es ningún secreto después de todo que la confianza y el buen desempeño, ya sea en el trabajo o en cualquier otro esfuerzo, se debe a tener una buena apariencia. Entendemos este deseo común y nuestra misión es ofrecer ayuda a aquellos que buscan soluciones agradables.

Debido a que nos apasiona ayudarte a lucir mejor y más saludable, te proporcionamos maneras de dar rienda suelta a la belleza que creías que nunca tendrías. Detrás de esta pasión está nuestra creencia en una transformación gradual pero segura con las soluciones que ofrecemos. Permítanos participar en su transformación.

Sí, aquí en BWB, su bienestar es nuestra principal preocupación. Tómese el tiempo para explorar nuestro sitio web y déjese sorprender por las opciones de productos que tenemos en la tienda para usted. Nuestros productos están listos para marcar la diferencia.

girl

El fundador del BWB tiene la insondidad de proporcionar a Europa productos para el cuidado de la piel, la salud y el bienestar que han sido conocidos y utilizados en otras partes del mundo. Estos productos, como Daily Concepts y Afterspa, han demostrado ser seguros y eficaces que ya han construido un estatus icónico en el extranjero.

El fundador del BWB tiene la insondidad de proporcionar a Europa productos para el cuidado de la piel, la salud y el bienestar que han sido conocidos y utilizados en otras partes del mundo. Estos productos, como Daily Concepts y Afterspa, han demostrado ser seguros y eficaces que ya han construido un estatus icónico en el extranjero.

Nosotros, los representantes de WLG compartimos la misma pasión visión & y estamos encantados de presentar estos productos a los clientes con sede en Europa. Estaremos encantados de unirnos a ustedes en su viaje hacia la consecución de las miradas que ha deseado desde hace mucho tiempo.

WLG se complace en su compromiso de proporcionar a los europeos un fácil acceso a los productos de belleza y salud que merecen.