tringle-left

tringle-right

BÁLSAMO DE MANTECA DE KARITÉ 25ML

€10.03

25ml

 

El Bálsamo de Manteca de Karité del Dr. PAWPAW es un producto universal que ha sido desarrollado para ser utilizado por hombres, mujeres y niños por igual. Está especialmente diseñado para el cuidado de las partes sensibles del cuerpo de cualquier persona. Desde el cuidado de la dermatitis por uso de pañal hasta los labios. El bálsamo natural se puede utilizar para todas las partes sensibles del cuerpo, mientras que hidrata y protege la piel. Especialmente los labios y la piel pueden beneficiarse de ella.

 

El producto no contiene alcohol, que puede secar la piel. Esto contribuye al cuidado de la piel seca y a las sensible hendiduras en la piel, permitiendo que la piel y el cabello permanezcan suaves. También es vegana y no ha sido probado para ingredientes de origen animal o sustancias animales. También contiene hiper alergias. La fórmula tiene un efecto suave y gentil y casi no contiene irritantes.

 

Las condiciones de la piel y otras condiciones que pueden ser tratadas por el Bálsamo de Manteca de Karité Dr. Pawpaw son variables. Como se mencionó anteriormente, puede tratar los labios secos, para embalsamer sus cutículas, pero también tratar los talones agrietados, los codos y otras lugares resecos, esculpir cejas, acondicionar sus pestañas y ser utilizado como Primer para una base uniforme para su maquillaje. Incluso su cabello salvaje y cejas enredadas pueden ser domesticados por este producto. También es una buena base para el maquillaje.

 

También el hecho de que el Bálsamo de Manteca de Karité Dr. Pawpaw Green es un producto 100% natural que es multifuncional y tiene una amplia variedad de ingredientes de cuidado como papaya, aloe vera, manteca de karité y leches, lo hace perfecto para pieles secas y sensibles.

El bálsamo también es inodoro y no contiene aceites minerales ni perfume. No se ha probado en animales

1. Sus beneficios

Nuestro galardonado bálsamo multitarea, 100% natural, vegano y libre de crueldad está lleno de ingredientes orgánicos incluyendo fruta de pawpaw (papaya), aloe vera, aceite de oliva y manteca de karité. Adecuado para todo tipo de pieles, incluida la piel sensible.

2. Ingredientes

Nuestra increíble gama de ingredientes a base de plantas hacen de Dr.PAWPAW lo que es hoy en día.

FRUTA PAWPAW – La Fruta Pawpaw es nutritiva tanto en la piel como en el cabello con resultados duraderos.

ALOE VERA – El Aloe Vera alivia la piel sensible y ayuda a reparar el cabello.

ACEITE DE OLIVA – El Aceite de Oliva hidrata profundamente la piel agrietada seca.

MANTECA DE KARITÉ – La Manteca de Karité suaviza y atenua la piel dura.

3. Cómo usar

Use el dedo o aplíquelo directamente desde el tubo. Frote el bálsamo en el área elegida.

4. ¿Cómo me cuidas?

5. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

6. Notas

Corte cuidadosamente el tubo por la mitad y límpielo con agua antes de desecharlo en su papelera de reciclaje.