tringle-left

tringle-right

CREMA DE AFEITAR MADERA&ESPECIAS

€8.02

100ml

 

Proraso Single Blade es la línea experta de afeitado y cuidado de la barba de Proraso. Proraso es un nombre legendario en los círculos húmedos de afeitado. Y la mejor opción para el método tradicional de afeitado húmedo con la maquinilla de afeitar de seguridad o la maquinilla de afeitar abierta.

 

La Crema de Afeitar Madera y Especias de 100ml de Proraso es una crema de afeitar a la que se han añadido aceites esenciales. Esta línea es completa, gruesa y cremosa, por lo que es más fácil deslizar la hojilla. Cargada con ingredientes naturales, esta crema de afeitar es perfecta para el caballero elegante y afeitado. La crema se puede batir para obtener una espuma rica y gruesa. El aroma de los productos de la línea Madera y Especias es especiado y leñoso. Los mejores productos de afeitado y aseo para hombre son desarrollados por Proraso. Durante más de 50 años han mantenido su nombre alto mediante el uso de ingredientes naturales, excelentes resultados de investigación y una tradición de apoyo. Proraso tiene 100 años de experiencia y por lo tanto utiliza sólo los mejores ingredientes. Con este producto traes la experiencia de peluquería a tu hogar. El producto tiene una fórmula espesa, una fragancia especiada y también da una sensación de lujo.

 

Esta espuma de afeitar tiene un aroma robusto de sándalo, cedro y cítricos que es calmante y cálido. Hace que los pelos de la barba sean maravillosamente suaves debido a su composición rica y completa. Este producto es perfecto para un afeitado más fácil y más comodidad de afeitado. Puedes afeitarte con una maquinilla de afeitar de seguridad o una navaja abierta sin ningún temor. Es muy cómodo y se obtiene un afeitado suave y agradable. Suaviza la piel y la deja nutrida.

 

Esta espuma de afeitar contiene perfume. Pero es adecuada para la piel normal. Está libre de parabenos, siliconas, aceites minerales y también tintes artificiales.

 

1. Sus beneficios

Proraso Single Blade es la línea profesional de afeitado y cuidado de la barba de proraso. Es ideal para el afeitado húmedo clásico con la maquinilla de afeitar de seguridad o la maquinilla de afeitar abierta. La Crema de Afeitar Madera y Especias es una lujosa y espesa crema de afeitar con una refrescante fragancia de cítricos. Esta crema de afeitar puede ser batida en una mousse rica y gruesa. La crema de afeitar Proraso protege la piel de heridas e irritaciones y facilita el afeitado. Proraso tiene más de 100 años de experiencia en el desarrollo de los mejores productos de afeitado y cuidado para el hombre y utiliza sólo los mejores ingredientes.
Esta crema de afeitar es extra enriquecida con aceites y tiene un aroma calmante, cálido y robusto de sándalo, cedro y cítricos. Debido a la composición rica y completa, los pelos de la barba se vuelven aún más suaves. Para un afeitado más fácil y más comodidad de afeitado. Es adecuado para afeitar con maquinilla de afeitar de seguridad o maquinilla de afeitar abierta.

2. Ingredientes

Ingredientes activos
Aqua, ácido esteárico, aceite de coco, ácido oleico, ácido lacido, mentol, eucalipto, glicerina, cumarina, limoneno. Esta crema de afeitar está perfumada.

3. Cómo usar

Primero limpie y moje la cara, aplique la crema de afeitar sobre la piel húmeda con un movimiento circular o cepillo de afeitar, deje que actúe durante 1 minuto y luego afeite.

4. ¿Cómo me cuidas?

5. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

6. Notas

Resultado

Afeitado cómodo. Un resultado de afeitado suave y agradable.

Libre de parabenos, silicona, aceites minerales y tintes artificiales.

• Fórmula gruesa

• Fragancia picante

• También adecuado para una sola hoja

• Sensación de lujo