tringle-left

tringle-right

CREMA DE AFEITAR AZUR LIME

€8.02

100ml

 

La crema de afeitar Azur Lime es de la serie Single Blade (Hojilla Única) de Proraso. Está diseñada profesionalmente para hacer sus afeitadas cómodas y para lograr el afeitado más liso y eficiente posible. Con la crema de afeitar Proraso, la cual consiste en aceites esenciales ricos y preciosos, usted puede conjurar una espuma de afeitar rica y cremosa en poco tiempo.

 

Uno de los aceites de la crema de afeitar Azur Lime es el aceite de coco que protege la piel. Esta crema de afeitar, que puede mezclar ya sea con un cepillo de afeitar o con su mano con movimientos circulares, le garantiza una rutina de afeitado cómoda.

 

Debido al grado de cremosidad de esta crema, es el producto definitivo con el que se puede utilizar una hoja de un solo filo o un sistema de afeitado de hoja de doble filo. Asegura que la maquinilla de afeitar se deslice suavemente sobre la piel, mientras que, para un afeitado cómodo, protege la piel de la irritación y las heridas. Lleva tu experiencia de afeitado y rutina de afeitado al siguiente nivel con el Italiano Proraso Azur Lime, que tiene como objetivo darle un afeitado prolijo, así como una sensación suave y refrescante después del afeitado.

 

La Crema de Afeitado Proraso Azur Lime es una espuma de afeitar gruesa y lujosa que también libera un refrescante aroma perfumado a cítricos. La lima fresca, la menta, el enebro y las notas de almizcle, pachulí y musgo también forman parte de la línea de fragancias Azur Lime. Esta combinación de ingredientes también es muy beneficiosa para los tipos de piel sensible.

 

La profesionalidad de Proraso se ha construido a lo largo de 100 años con el desarrollo de los mejores productos de afeitado y aseo para hombres. Proraso Single Blade es parte de su programa profesional de afeitado y aseo.

 

Línea de cuidado de barba. Es la opción perfecta para el afeitado húmedo auténtico con la maquinilla de afeitar de seguridad o la maquinilla de afeitar abierta. ¡El aroma fresco de los cítricos con el toque de menta da la mejor sensación de lujo, para que pueda disfrutar de la experiencia de la barbería en casa!

 

1. Sus beneficios

Proraso Single Blade es la línea profesional de afeitado y cuidado de barba de Proraso. Es ideal para el afeitado húmedo clásico con la maquinilla de afeitar de seguridad o la maquinilla de afeitar abierta. La Crema de Afeitar Proraso Azur Lime es una lujosa y espesa crema de afeitar con una refrescante fragancia cítrica. Esta crema de afeitar puede ser batida en una mousse rica y gruesa. La Crema de Afeitar Proraso protege la piel de heridas e irritaciones y facilita el afeitado. Proraso tiene más de 100 años de experiencia en el desarrollo de los mejores productos de afeitado y cuidado para el hombre y utiliza sólo los mejores ingredientes.

2. Ingredientes

Ingredientes activos

Aqua, ácido esteárico, aceite de coco, ácido oleico, ácido lactico, glicerina, citral, limoneno, linalol.

• Contiene hojas cítricas y menta 

• Libre de parabenos, silicona, SLS, alcohol, tintes artificiales y aceites

3. Cómo usar

Tome un poco de la Crema de Afeitar Proraso Azur Lime y colóquela en un tazón. Bata la crema de afeitar hasta que se cree una espuma cremosa y gruesa. A continuación, aplique la espuma en la barba y deje que se retraiga por un momento. También puede aplicársela a mano con movimientos circulares. ¡Ahora está listo para afeitarse!

4. ¿Cómo me cuidas?

5. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

6. Notas

Ingredientes activos

Aqua, ácido esteárico, aceite de coco, ácido oleico, ácido lactico, eucalipto, glicerina, limoneno. Esta crema de afeitar está perfumada.

• Fórmula gruesa

• Fragancia fresca

Resultado

La Crema de Afeitar Azur Lime Proraso da un resultado suave y uniforme. ¡El aroma cítrico fresco con un toque de menta da una sensación de lujo definitiva y trae la experiencia del barbero a su hogar!