tringle-left

tringle-right

CREMA DE AFEITAR CON VITAMINA E

€7.00

150ml

 

¿Está buscando un producto de afeitado que se adapte directamente a su tipo de piel? Proraso lo tiene todo para ti. Además de la piel normal, Proraso también tiene crema de afeitar para los hombres que luchan con la piel seca. De hecho, se puede decir que esta crema no es sólo para la piel seca. Es tan buena, que se adapta a todo tipo de piel. El Tubo de Crema de Afeitar de Aloe de Proraso es una crema de afeitar agradablemente calmante con aloe vera. Atiende a su piel con comodidad para que pueda sentirse agradable y fresco durante el afeitado. Esta crema de afeitar no contiene parabenos, silicona, aceites minerales, SLS, alcohol o colorantes artificiales.

 

Se prueba dermatológicamente y, debido al aloe vera, asegura que su piel no sufra irritación ni enrojecimiento. Suaviza la piel mientras la lubrica con la mano. Protege la piel e hidrata al mismo tiempo. Después del afeitado puede estar seguro de que no sufrirá de enrojecimiento o irritaciones. Contiene no sólo Aloe vera, sino también glicerina, aceite de coco, extracto de raíz de regaliz, mentol y vitamina E.

 

Con todos sus ingredientes, La Crema de Afeitar Proraso de la Línea Azul de Aloe y Vitamina E trabaja protegiendo y humidificando todo tipo de pieles. El aloe en particular ayuda a hidratar la piel con el fin de evitar que se seque. La vitamina E es activa como antioxidante y protege la piel de los radicales libres. Dadas todas estas combinaciones, la fórmula previene el desgaste y ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel. Tiene un aroma ligero después de haberlo utilizado y le da al ambiente un olor fresco y limpio.

 

Proraso es un auténtico productor italiano de productos especialmente destinados al sexo masculino con una gama de líneas de artículos para hombre de lujo. Durante generaciones han sido capaces de mantener su reputación. Los productos son una combinación de tecnología moderna e ingredientes naturales para hacer la rutina diaria masculina más agradable.

 

1. Sus beneficios

El Tubo de Crema de Afeitar de Aloe Proraso es una deliciosa crema de afeitar calmante con aloe vera, especialmente para pieles sensibles. La crema de afeitar es agradable y fresca para un afeitado cómodo y también protege la piel durante el afeitado. Esta crema de afeitar está libre de parabenos, silicona, aceites minerales, SLS, alcohol y colorantes artificiales.

• Deliciosa crema de afeitar calmante

• Protege la piel

2. Ingredientes

Ingredientes activos

Glicerina, aceite de coco, aloe vera, extracto de raíz de regaliz, mentol y vitamina E.

• Contiene aloe vera y vitamina E

• Libre de parabenos, silicona, SLS, alcohol, tintes artificiales y aceites

3. Cómo usar

El Tubo de Crema de Afeitar de Aloe Proraso protege e hidrata la piel. Uno se afeita cómodamente y la piel no sufre de enrojecimiento o irritaciones después del afeitado.

4. ¿Cómo me cuidas?

5. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

6. Notas

El Tubo de Crema de Afeitar de Aloe Proraso protege e hidrata la piel. Uno se afeita cómodamente y la piel no sufre de enrojecimiento o irritaciones después del afeitado.

Adecuado para el tipo de piel Normal a seca

Probado dermatológicamente