tringle-left

tringle-right

CREMA DE AFEITAR PARA PIELES SENSIBLES

€7.00

150ml

 

Por su profesionalidad se puede decir que Proraso no sólo se adapta a los tipos de piel normales, sino también a las pieles sensibles. La crema de afeitar es muy rica y completa para garantizar un afeitado cómodo. Esta agradable crema de afeitar protege del enrojecimiento y las irritaciones. Hidrata y restaura la piel mientras se afeita. Contiene ingredientes sorprendentes como aloe vera, té verde y extracto de avena, lo que la hace perfecta para pieles sensibles.

 

Los productos de afeitado Proraso tienen una nueva composición y no contienen parabenos, silicona, aceites minerales y tintes artificiales. La Crema de Afeitar Proraso para Pieles Sensibles está especialmente desarrollada para tipos de piel que son sensibles. Incluso después de afeitarse no tendrá que preocuparse por la piel roja o la irritación. Ayuda a estimular el crecimiento de la barba de forma buena y natural. La Crema de Afeitar Proraso para Pieles Sensibles también tiene el efecto de suavizar los pelos de la barba, lo que hace que el afeitado sea más agradable.

 

Cuando aplique la crema sobre la piel con la mano con movimientos circulares o con un cepillo de afeitar, deje que funcione durante 1 minuto antes de afeitarse. Nutrirá y calmará la piel y asegurará que su afeitado sea absorbido óptimamente por la piel y se suavice para protegerle antes de afeitarse. La Crema de Afeitar Proraso para Pieles Sensibles está enriquecida con Extracto de Avena y Té Verde para un efecto emoliente y calmante. Es la manera ideal de calmar el enrojecimiento y la irritación causada por el afeitado.

 

Los hombres que quieren lucir perfectos no deben perderse esta crema de afeitar. Es la calidad tradicional italiana como se le conoce. Todo lo que necesita es una afeitadora simple y manos bien entrenadas. Obtendrá la calidad que necesita en su punto .

 

1. Sus beneficios

Una crema de afeitar rica y completa para un afeitado cómodo. Especialmente para pieles sensibles. Ésta deliciosa crema de afeitar protege, hidrata y restaura la piel durante el afeitado. Gracias al aloe vera, el té verde y el extracto de avena, esta crema de afeitar es adecuada para pieles sensibles. Previene el enrojecimiento y las irritaciones de la piel después del afeitado.
La Crema de Afeitar Proraso para Pieles Sensibles está especialmente desarrollada para pieles sensibles. Contiene aloe vera, té verde y extracto de avena que previenen las irritaciones de la piel durante y después del afeitado.

2. Ingredientes

Los productos de afeitado Proraso tienen una nueva composición y no contienen parabenos, silicona, aceites minerales y tintes artificiales.
Aloe vera, té verde y avena

3. Cómo usar

Aplique sobre la piel húmeda con el cepillo de afeitar o a mano con movimientos circulares, deje actuar durante 1 minuto y luego afeitese.

4. ¿Cómo me cuidas?

5. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

6. Notas

Adecuado para el crecimiento normal de la barba. La Crema de Afeitar Proraso para Pieles Sensibles suaviza los pelos de la barba, haciendo que el afeitado sea más cómodo.
• Especialmente para pieles sensibles

• Previene las irritaciones cutáneas

• Cómodo afeitado


Resultado
Afeitado cómodo y sin enrojecimiento o irritaciones después del afeitado.