SUSCRIBE AHORA Y OBTENGA 15% DE SU PEDIDO DE CONVIÉRTASE EN UN MIEMBRO DE WLG
100ml
¿Sufre de piel seca y tensa después de su rutina diaria de afeitado? Entonces este Bálsamo para Después de Afeitar de Aloe sin alcohol y no graso de Proraso, que se hace clásicamente en Italia, es justo para usted. Está garantizado darle un afeitado cómodo como lo ha conocido tradicionalmente. El bálsamo tiene un efecto hidratante y protege y fortalece las defensas de la piel.
El Aloe Vera proporciona un fuerte efecto calmante y refrescante. La vitamina E combate los radicales libres en la piel y el extracto de regaliz también proporciona un efecto calmante, mientras que al mismo tiempo reduce el enrojecimiento. El Bálsamo para Después de Afeitar Proraso es un bálsamo para después del afeitado que es cremoso, pero no graso. Sin embargo, después de usar este aftershave la piel es tersa y suave.
El aloe vera y la vitamina E de este bálsamo son los ingredientes perfectos para proteger la piel, hidratar y darle una sensación relajante después de haber terminado de afeitarse.
A pesar de los 100 años de experiencia, Proraso no duda en seguir con la tecnología y seguir innovando sus formulaciones. Sus productos de afeitado tienen una nueva composición y están libres de parabenos, siliconas, aceites minerales y colores artificiales. El uso diario de este bálsamo para después del afeitado garantiza las defensas de la piel, la hace más elástica y mantiene la piel hidratada y protegida para un aspecto saludable y fresco.
El Bálsamo de Aloe para Después de Afeitar Proraso ha sido probado dermatológicamente y es perfecto para pieles secas.
El Bálsamo de Aloe para Después de Afeitar Proraso es el toque final perfecto después de haber hecho su afeitado. Su proceso de cuidado de la piel se optimiza a diario debido al efecto altamente protector e hidratante del Bálsamo de Aloe para Después de Afeitar Proraso para pieles sensibles.