tringle-left

tringle-right

BÁLSAMO PARA DESPUÉS DE AFEITAR PARA PIELES SENSIBLES

€13.90

100ML

 

El Bálsamo para Después de Afeitar Proraso es una fórmula especialmente diseñada para pieles sensibles. El bálsamo proporciona su alivio inmediato después del afeitado y completa su rutina diaria de afeitado.

 

Es una fórmula a la que no se ha añadido alcohol. La fórmula está construida a partir de una combinación de los beneficios de un bálsamo, que calma, refresca y revitaliza la piel. Por lo tanto, la fórmula es perfecta para pieles sensibles que sufren de enrojecimiento e irritación. También es fortificada con extracto de avena y té verde que se aseguran en asistir a su cuerpo de una manera maravillosamente calmante y relajante. Es el producto ideal para calmar el enrojecimiento o irritación de la piel después del afeitado.

 

El bálsamo es muy ligero y consiste en avena y té verde. Son estos ingredientes los que realmente hacen el trabajo correcto para calmar y proteger la piel roja, inflamada o sensible. Proraso también ha pensado en el aroma. El aroma es también refrescante debido a la combinación de lima y manzana. El noventa y uno por ciento de los ingredientes tienen un origen natural. No se añaden parabenos, ftalatos, siliconas, aceites minerales, tintes artificiales o lauril sulfato de sodio. El producto no se basa en pruebas con animales, es libre de crueldad.

 

Proraso, es una empresa de origen italiano también ubicada en Italia. Durante generaciones, Proraso ha demostrado seguir desarrollando sus productos profesionalmente y mantener los más altos estándares de calidad cuando se trata de las necesidades de afeitado de los hombres. Proraso es actualmente indispensable en Italia. Sus productos son para uso doméstico, así como para la peluquería. Los principios familiares de Martello se han mantenido de forma innovadora durante casi un siglo. Sus productos tienen un resultado agradable y perfecto.

 

Todo lo que tienes que hacer para disfrutar de este producto para que se absorba mejor el Bálsamo para Después del Afeitado es masajear suavemente sobre la piel luego de afeitarse.


1. Sus beneficios

El Bálsamo para Después del Afeitado para Pieles Sensibles Proraso es un bálsamo fresco que protege, hidrata y calma la piel después del afeitado. El bálsamo después del afeitado contiene aloe vera, té verde y Vitamina E haciendo que el Bálsamo sea adecuado para pieles sensibles.

2. Ingredientes

El Bálsamo para Después del Afeitado para Pieles Sensibles Proraso está libre de alcohol, tintes artificiales, parabenos minerales y aceites de silicona.

• Especialmente para pieles sensibles

• Contiene aloe vera, té verde y vitamina E

• Libre de alcohol, tintes artificiales, aceites minerales, parabenos y silicona

3. Cómo usar

Aplique Bálsamo para Después del Afeitado para Pieles Sensibles Proraso inmediatamente después de afeitarse sobre la piel seca y limpia. Masajee ligeramente sobre la cara y el cuello hasta que la crema sea absorbida completamente por su piel.

4. ¿Cómo me cuidas?

5. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

6. Notas

Bálsamo para Después del Afeitado para Pieles Sensibles Proraso. La piel estará fresca y cuidada con estas características claves

• Para pieles sensibles

• Efecto emoliente

• Alivia el enrojecimiento después del afeitado

• Contiene extracto de avena y té verde