tringle-left

tringle-right

RITUAL BIENESTAR DIARIO - JADE

-15%SALE
€40.28

1 caja

 

El jade es un tipo típico de piedra tallada de piedra 100% natural, por lo que la gente tiene la idea de que es de calidad inferior en comparación con otros tipos de piedra. ¡Pero no se preocupe! Cada rodillo de Jade se crea a partir de un tipo diferente de piedra, pero eso no quita nada del efecto que cada una de estas piedras tendrá en su salud. Todo depende del tipo de técnica que utilice para hacer masajes y de la forma en que se haga. El Jade funciona en términos de pureza y protección y promueve el equilibrio, resultando en una sensación agradable al usar este producto. Tiene elementos afectuosos que hacen el trabajo. El Rodillo Facial de Jade es bueno para el drenaje interno de sus sistemas linfáticos, para aumentar la circulación sanguínea y seguramente notará que la hinchazón en su cara disminuye. En combinación con el Aceite de Multiuso de Iris Jade, el tratamiento es absolutamente perfecto. El aceite ayuda a asegurar una penetración más profunda en la piel. El olor completa el trabajo como un todo. No querrá perderse la sensación de gracia y serenidad que provoca, mientras que también hidrata la piel. Este Aceite Multiuso de Iris Jade utilizado junto con el Rodillo de Jade es una combinación de técnicas tradicionales chinas y modernas. El efecto que obtiene es realmente una piel más hermosa y radiante. Con el rodillo de masaje estimula tanto la circulación sanguínea como el drenaje linfático. También las propiedades electro-elásticas de su cuerpo se elevan a su mejor nivel con este masaje facial refrescante, por lo que las arrugas finas comienzan a desvanecerse. El aceite de Oliva en este producto también le ayuda a mantener la piel con un aspecto más suave y más joven y es un verdadero remedio anti-envejecimiento.

 

1. Sus beneficios

Al combinar las antiguas tradiciones chinas con técnicas modernas, el Rodillo de Jade de Daily Concepts crea una piel más hermosa y radiante. Con el rodillo de masaje estimula tanto la circulación sanguínea como el drenaje linfático. En combinación con el suero natural de vitamina C y el raspador Gua Sha, los rodillos de jade pueden ayudar contra las ojeras y las acumulaciones de líquido alrededor de los ojos. El masaje facial refrescante también mejora la elasticidad de la piel y puede ayudar a reducir las arrugas finas.

Ingredientes del Super Aceite

Aceite de Almendra Dulce Hidrogenada:

Reduce la hinchazón y los círculos debajo de los ojos.

Mejora la tez y el tono de la piel.

Trata la piel seca.

Mejora el acné.

Ayuda a revertir el daño solar.

Reduce la apariencia de cicatrices.

Aceite de frutas:
El aceite de oliva actúa como antioxidante, que es una sustancia que previene la oxidación. La oxidación es un proceso que puede producir radicales libres, que son productos químicos que potencialmente pueden dañar las células y pueden contribuir al desarrollo del cáncer. Cuando se aplica a la piel, los antioxidantes pueden prevenir el envejecimiento prematuro.

Aceite de semilla Simmondsia chinensis (jojoba)

Hidrata la piel seca.

Suaviza las cutículas ásperas.

Alimenta y cura los labios secos.

Puede aliviar las quemaduras solares.

Tiene propiedades antibacterianas.

Aumenta el brillo de la piel.

Desvanece líneas finas y arrugas.

Puede calmar la piel propensa al eczema.

2. Ingredientes

Componentes del rodillo de jade: Metal, Piedra Xiuyan. Ingredientes del aceite: Aceite de almendra dulce hidrogenada, aceite de fruta olea europea (oliva), aceite de semilla Simmondsia chinensis (jojoba), tocoferol, extracto de oroxylum indicum, flor de oroxilum indicum.

3. Cómo usar

Use el Rodillo Facial de Jade sobre la piel limpia e hidratada y combínelo con el Aceite de Jade Iris. Use el cuentagotas del Aceite de Jade de Iris y aplique en la cara de 2-3 gotas. A continuación, ruede el rodillo facial con largos trazos en la cara. El rodillo más pequeño es ideal para usar en las áreas más delicadas de la cara y el rodillo más grande para las mayores áreas de la cara y el cuello.
CONSEJO PRO: Use el Rodillo Facial Ritual Diario de Bienestar Jade + Aceite de Iris Jade dos veces al día para obtener resultados más rápidos.

4. ¿Cómo me cuidas?

Después de su uso, limpie el exceso de aceite del Rodillo Facial Diario Jade. Selle firmemente el Aceite de Jade Iris. Conserve en una zona bien ventilada.

5. Características:

Drena el Sistema Linfático

Reduce la hinchazón

Aumenta la circulación

Hidratante e Humecta

Real Jade

Piedra 100% semipreciosa

6. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

7. Notas

¡CUIDADO! Todos nuestros rodillos faciales son únicos. La piedra natural puede hacer que el color difiera de la imagen.