tringle-left

tringle-right

CEPILLO FACIAL SECO DIARIO

€10.03

Para el mejor beneficio de su cara lleve su Cepillo Facial Seco Diario como una herramienta esencial de su ritual de pre-belleza.

 

El Cepillo Brillo Facial Seco Diario es mucho más suave con cerdas más suaves que el cepillo corporal seco para la cara que drena los ganglios linfáticos. Aumenta la circulación y reduce la hinchazón mientras exfolia la piel. También elimina las células muertas de la piel para una cara de aspecto saludable.

 

Nuestro Cepillo Brillo Facial Seco Diario es una herramienta de belleza que está hecha a mano de forma ética, levantará y renovará su cutis estimulando y desintoxicando tu piel.

 

Si estás buscando resultados transformadores en tu entrenamiento facial, le recomendamos que practique el cepillado facial en la piel seca, en el momento en que se despierte. La práctica del cepillado en seco activa el sistema linfático para despertar la cara y apoyar la salud general de la piel desde dentro.

 

Nuestro Cepillo Brillo Facial Seco Diario estimula y regenera. La acción del cepillado suave y seco permite que el líquido linfático que se mantiene en el tejido facial justo debajo de la superficie de la piel sea empujado a los vasos linfáticos, viajen a los ganglios linfáticos y sean expulsados del cuerpo.

 

Nuestro Cepillo Brillo Facial Seco Diario también se puede utilizar para el acné. El cepillado en seco ayudará a mover la linfa a lo largo del canal y a eliminar cualquier exceso de glóbulos blancos e inflamación cerca de las lesiones quísticas, lo que hará que se encojan más rápido reduciendo el dolor.

 

El material utilizado para crear el Cepillo Brillo Facial Seco Diario es orgánico y limpio. Tiene un mango de roble extraído responsablemente del bosque, y las cerdas están hechas de pelo de cabra importado,, que es producido por una cadena de proveedores confiables. La selección y calidad del material que son adquiridos por los propietarios de Iris Hantverk a su proveedor de más de 40 años es muy importante para ellos.

 

Un gran número de minoristas en todo el mundo que tiene regulaciones estrictas en torno a la selección ética de materiales animales pueden comprar los mismos materiales a los grandes. Las cabras nunca son asesinadas por su cabello, son rapadas de manera similar a la forma en que la lana se recoge de las ovejas. ¡Así que este producto está libre de crueldad!

 

 

1. Sus beneficios

Tonifica y reafirma la piel. Drena el sistema linfático. Reduce la hinchazón. Vegano. Nunca probado en animales.

2. Ingredientes

Composición: Cerdas de Nylon Beachwood. Mango /Pelos y Nylon.

3. Cómo usar

Use un movimiento suave circular en la cara solo en la piel limpia y seca con Cepillo Facial Seco Diario. Enfóquese a lo largo de la frente, por la nariz y la barbilla. Frote suavemente hacia el exterior a lo largo de las mejillas y por el cuello.

4. ¿Cómo me cuidas?

Después de su uso, enjuague con agua tibia y seque al aire hasta el siguiente uso. CONSEJO PRO: Siga con una crema hidratante o suero después de su entrenamiento facial para restaurar la piel suave.

5. Características

Tonifica y reafirma la piel. Drena el sistema linfático. Reduce la hinchazón. Vegano. Nunca probado en animales.

6. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

7. Notas

Dimensiones: 1,6 x 5,5 x1,2 pulgadas, 4 x 14 x 3 cm.