tringle-left

tringle-right

ACEITE RENOVADOR

€13.05

Enriquezca au piel de nueva vitalidad con El Aceite Renovador, un aceite facial delicioso, calmante y multitarea que actúa como parte integral de una rutina diaria de cuidado de la piel y el cabello.

 

El Aceite Renovador ayuda a suavizar y fortalecer las líneas y arrugas emergentes y apoya al proceso de reparación natural de la piel y la producción de colágeno. Ingredientes del mar y vitaminas, como aceite de germen de trigo, aceite de girasol, eucalipto, magnesio y algas, contribuyen a una tez hidratada que es vibrante y radiante.

 

El Aceite Renovador tiene un aroma dulce y aromático que calma la mente, la cara y el cuerpo. También es muy adecuado para el cabello. Nutre extra al cabello y mejora su resplandor a mechones más suaves y brillantes. Este aceite multitarea y bifásico inunda la piel con hidratación. La piel se vuelve suave y ultra tersa y adquiere un aspecto llamativo. El colágeno natural de la piel y la firmeza mejoran en general, a la vez que suaviza las líneas y arrugas emergentes.


El Aceite Renovador es una panacea cuando se trata de domar el cabello. Utilícelo antes de secarlo.

 

Las posibilidades son infinitas con este tratamiento multitarea de dos etapas. Aromático y calmante, nuestro aceite enriquece dondequiera que se aplica - cara, cuerpo, uñas, cabello - para un brillo total. Cuando viaje el uso del Aceite Renovador para la cara refresca e hidrata. El Aceite Renovador es también la forma favorita de restaurar los labios descoloridos, durante los inviernos fríos.

 

El Aceite Renovador también es bueno para el baño. Para una hidratación adicional, agregue unas gotas a su loción corporal o pruebe a mezclar el aceite con leche y añádalo a su baño.

 

 

1. Sus beneficios

Sacha Inchi- Nativo de la región amazónica del Perú, es conocido como el "fruto de la juventud". El aceite contiene 48,6% de Omega 3, 36,8 % de Omega 6, 8,2% de Omega 9 y tiene un contenido excepcionalmente bajo de ácidos grasos saturados (6,2%) lo que lo convierte en un producto saludable en comparación con otros aceites. En otras palabras, Sacha Inchi es una Súper Fruta (semilla) conocida por ser alta en antioxidantes y alta en beta queratina, esto ayuda a la piel a absorber todos los nutrientes que combinados ayudan a proteger y neutralizar los efectos de los radicales libres responsables del envejecimiento de las células en la piel. ¿Qué hace? Revitaliza la piel dándole un aspecto juvenil. Quinoa- Es una semilla antigua que crece en lo alto de las montañas de los Andes del Perú. Es una gran fuente de proteína y exhibe un alto contenido de aminoácidos, también tiene un contenido de alfa-tocoferol mayor que el trigo y un contenido de gamma-tocoferol dos veces al de su contenido de alfa-tocoferol lo que significa que es una excelente fuente de vitamina E. En otras palabras, la quinoa es una semilla que se conoce por sus altas proteínas, aminoácidos y vitamina E, que ayudan a hidratar la piel y le ayudan a sellar la humedad. ¿Qué es lo que hace? Un trabajo tremendo de hidratación de la piel. Lúcuma- Es una fruta dulce que es nativa de la región de los Andes del Perú. Durante mucho tiempo ha sido atesorada por sus excelentes propiedades antiinflamatorias y se ha utilizado durante siglos como un tratamiento tópico para heridas de la piel y abrasiones. La planta aumenta el re-crecimiento de las células endoteliales (la capa delgada de células que recubra la superficie interior de los vasos sanguíneos y los vasos linfáticos) promueve la migración de fibroblastos (crecimiento de colágeno). En otras palabras la Lúcuma es una Súper Fruta que tiene propiedades curativas y antiinflamatorias que ayuda a calmar la piel y apoyar la producción natural de colágeno. ¿Qué es lo que hace? Fomenta la regeneración de tejidos. Semillas de girasol– Ayuda a reconstruir el escudo natural de la piel contra los agentes ambientales. Clínica, alérgica y dermatológicamente probado. NO PROBADO EN ANIMALES. Libre de Crueldad. Hecho en Canadá.

2. Ingredientes

Aceite de semilla de Helianthus Annuus (Girasol), Triglicérido Caprílico / Capric, Aceite de Semilla de Plukenetia Volubillis, Ciclopentasiloxano, Aceite de Grano de Prunus Armeniaca, Aceite de Lavandula Angustifolia (lavanda), Aceite de Hoja de Eucalyptus Globulus (Eucalipto), Aceite de Cáscara de Citrus Medica Limonum (Limón), Aceite de Hoja de Rosmarinus Officinalis (Romera), Aceite de Melaleuca Alternifolia (árbol de té), Aceite de semilla de Chenopodium Quinoa, Aceite de Santalum álbum (Sándalo), Aceite de Cáscara de Citrus Aurantium Dulcis (Piel de Naranja), Cymbopogon, Extracto de Schoenanthus, Extracto de Nuez de Pouteria Lucuma,

3. Cómo usar

Fácil aplicación con atomizador de Aceite de Renovación de Daily Concepts en la palma de su mano o directamente en las áreas del cuerpo que deseas hidratar y a partir de los pies, frote el aceite en la piel usando largos trazos hacia arriba.

4. ¿Cómo me cuidas?

Sólo déjelo en un lugar seco y no se olvide de llevar a esta princesa con usted cuando viaje

5. Características

Sacha Inchi- Nativo de la región amazónica del Perú, es conocido como el "fruto de la juventud". El aceite contiene 48,6% de Omega 3, 36,8 % de Omega 6, 8,2% de Omega 9 y tiene un contenido excepcionalmente bajo de ácidos grasos saturados (6,2%) lo que lo convierte en un producto saludable en comparación con otros aceites. En otras palabras, Sacha Inchi es una Súper Fruta (semilla) conocida por ser alta en antioxidantes y alta en beta queratina, esto ayuda a la piel a absorber todos los nutrientes que combinados ayudan a proteger y neutralizar los efectos de los radicales libres responsables del envejecimiento de las células en la piel . ¿Qué hace? Revitaliza la piel dándole un aspecto juvenil. Quinoa- Es una semilla antigua que crece en lo alto de las montañas de los Andes del Perú. Es una gran fuente de proteína y exhibe un alto contenido de aminoácidos, también tiene un contenido de alfa-tocoferol mayor que el trigo y un contenido de gamma-tocoferol dos veces al de su contenido de alfa-tocoferol lo que significa que es una excelente fuente de vitamina E. En otras palabras, la quinoa es una semilla que se conoce por sus altas proteínas, aminoácidos y vitamina E, que ayudan a hidratar la piel y le ayudan a sellar la humedad. ¿Qué es lo que hace? Un trabajo tremendo de hidratación de la piel. Lúcuma- Es una fruta dulce que es nativa de la región de los Andes del Perú. Durante mucho tiempo ha sido atesorada por sus excelentes propiedades antiinflamatorias y se ha utilizado  durante siglos como un tratamiento tópico para heridas de la piel y abrasiones. La planta aumenta el re-crecimiento de las células endoteliales (la capa delgada de células que recubra la superficie interior de los vasos sanguíneos y los vasos linfáticos) promueve la migración de fibroblastos (crecimiento de colágeno). En otras palabras la Lúcuma es una Súper Fruta que tiene propiedades curativas y antiinflamatorias que ayuda a calmar la piel y apoyar la producción natural de colágeno. ¿Qué es lo que hace? Fomenta la regeneración de tejidos. Semillas de girasol– Ayuda a reconstruir el escudo natural de la piel contra los agentes ambientales. Clínica, alérgica y dermatológicamente probado. NO PROBADO EN ANIMALES. Libre de Crueldad. Hecho en Canadá.

6. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

7. Notas

Sólo para uso externo. No use sobre la piel dañada o rota. Cuando utilice este producto, mantenga fuera de los ojos, enjuague con agua para eliminar. Deje de usar y consulte a un médico si le produce una erupción cutánea. Mantenga fuera del alcance de los niños.