tringle-left

tringle-right

LAVADO DE LIMPIEZA

€10.03

Este amable Lavado de Limpieza es limpio y puro y elimina la suciedad, el aceite y el maquillaje sin necesidad de jabón y sin estropear o secar la piel como lo hace el jabón. En sí mismo, no contiene jabón y por lo tanto no pica los ojos, lo que lo hace ideal para eliminar productos de maquillaje de ojos. Con Lavado de Limpieza su piel se sentirá limpia y fresca.

 

Los humectantes de Lavado de Limpieza son particularmente potentes. Hacen que las moléculas de agua se unan a la piel. Es también una combinación de sulfato blando y sustancias libres de sulfito, que están activos en la superficie del cuerpo y ayudan a que no se seque. Los suavizantes de la piel como la lavanda y la lúcuma para calmar la piel. El primer paso en su proceso de limpieza es limpiar la piel (sin estropearla).

 

Los ingredientes que hacen que este limpiador sea tan único son el Sacha Inchi, que es un producto autóctono de la región amazónica del Perú. Se le conoce allí como el "fruto de la juventud". El aceite que se extrae de él contiene un contenido muy alto de nutrientes Omega. El contenido de ácidos grasos saturados (6,2%) es excepcionalmente bajo, por lo que es un producto saludable en comparación con otros aceites. Sacha Inchi es una súper fruta (semilla) que previene el envejecimiento. Revitaliza la piel y le da un aspecto juvenil.

 

Quinoa- Es también un producto que crece en la Cordillera de los Andes del Perú. Es una semilla que es muy antigua y conocida desde hace mucho tiempo. Es una gran fuente de proteína y tiene un alto contenido de aminoácidos. La quinoa es rica en proteínas, aminoácidos y vitamina E, que ayudan a hidratar la piel y retener la humedad.

 

Lúcuma- es una fruta dulce que también proviene del Perú. Tradicionalmente ha sido amada por su acción perfecta para reducir la inflamación y curar heridas. La lúcuma estimula la regeneración del tejido.

 

 

1. Sus beneficios

Para todos los tipos de piel la Sacha Inchi- Nativa de la región amazónica del Perú, se conoce como el "fruto de la juventud." El aceite contiene 48.6% de Omega 3, 36.8 % de Omega 6, 8.2% de Omega 9 y tiene un contenido excepcionalmente bajo de ácidos grasos saturados (6.2%) lo que lo convierte en un producto saludable en comparación con otros aceites. En otras palabras, Sacha Inchi es una Súper Fruta (semilla) conocida por ser alta en antioxidantes y alta en beta queratina, esto ayuda a la piel a absorber todos los nutrientes que combinados ayudan a penetrar en la piel para proteger y neutralizar los efectos de los radicales libres responsables del envejecimiento de las células. ¿Qué hace? Revitaliza la piel y le dá un aspecto juvenil. Quinoa- Es una semilla antigua que crece en lo alto de las montañas de los Andes del Perú. Es una gran fuente de proteína y exhibe un alto contenido de aminoácidos, también tiene un contenido de alfa-tocoferol mayor que el trigo y un contenido de gamma-tocoferol que dobla al contenido de alfa-tocoferol lo que significa que es una excelente fuente de vitamina E. En otras palabras, la quinoa es una semilla que conoce sus altas proteínas, aminoácidos y vitamina E, que ayuda a hidratar la piel y le ayuda a sellar la humedad. ¿Qué es lo que hace? Un trabajo tremendo de hidratar la piel. Lúcuma- Es una fruta dulce que es nativa de la región de los Andes del Perú. Durante mucho tiempo ha sido atesorada por sus excelentes propiedades antiinflamatorias y ha sido utilizada durante siglos como un tratamiento tópico para heridas de la piel y abrasiones. La planta aumenta el re-crecimiento de las células endoteliales (la capa delgada de células que recubra la superficie interior de los vasos sanguíneos y los vasos linfáticos) promueve la migración de fibroblastos (crecimiento de colágeno). En otras palabras la Lúcuma es una Súper Fruta que tiene propiedades curativas y antiinflamatorias que ayuda a calmar la piel y apoyar la producción natural de colágeno. ¿Qué es lo que hace? Fomenta la regeneración de tejidos.

2. Ingredientes

Agua (Aqua/Eau), Sodium C14-16, Sulfonato de Olefina, Sulfosuccinato de Laureth Disódico, Cocamidopropil Betaína, Copolímero de Acrilatos, Cocamida DIPA, Glicerina, Aceite Lavandula Angustifolia (Lavender), Aceite de Semilla de Quinoa Chenopodium, Aceite de Semillas De Plukenetia Volubillis, Extracto de nuéz de Pouteria Lucuma, Aceite de Santalum Album (Sandalwood), Aceite de Cáscara de Citrus Aurantium Dulcis (naranja), Aceite de hoja de Eucalyptus Globulus (Eucalyptus), Aceite de Cáscara de Citrus Medica Limonum (Limón), Aceite de Hoja de Rosmarinus Officinalis (Rosemary), Extracto de Cultivo de Células de Frutas Malus Domestica, Extracto de Semilla Melucalut Alternifolia Vitis Vinifera (Uva), Extracto de Cymbopogon Schoenanthus, Metilo de Gluceth-20, PCA de Sodio, Tetrasodium EDTA, Lauril Glucósido, Citrato de Estearilo, Pantenol, Goma Xanthan, Butilenglicol, Lecitina, Tocoferol, Fenoxietanol, Alcohol Bencílico, Hidróxido de Sodio.

3. Cómo usar

Apriete una cantidad del tamaño de una moneda de diez centavos en su Exfoliante Daily Concepts y frote con un movimiento hacia arriba. Enjuague bien antes de continuar con el siguiente paso. Recomendado para uso diario.

4. ¿Cómo me cuidas?

Sólo déjelo en un lugar agradable y seco y no se olvide de llevar con usted a esta princesa cuando viaje.

5. Características

Para todos los tipos de piel Sacha Inchi- Nativo de la región amazónica del Perú, se conoce como el "fruto de la juventud." El aceite contiene 48.6% de Omega 3, 36.8 % de Omega 6, 8.2% de Omega 9 y tiene un contenido excepcionalmente bajo de ácidos grasos saturados (6.2%) lo que lo convierte en un producto saludable en comparación con otros aceites. En otras palabras, Sacha Inchi es una Súper Fruta (semilla) conocida por ser alta en antioxidantes y alta en beta queratina, esto ayuda a la piel a absorber todos los nutrientes y combinados ayudan a que penetren en la piel para proteger y neutralizar los efectos de los radicales libres responsables del envejecimiento de las células. ¿Qué hace? Revitaliza la piel dándole un aspecto juvenil. Quinoa- Es una semilla antigua que crece en lo alto de las montañas de los Andes del Perú. Es una gran fuente de proteína y exhibe un alto contenido de aminoácidos, también tiene un contenido de alfa-tocoferol mayor que el trigo y un contenido de gamma-tocoferol que dobla el del contenido de alfa-tocoferol lo que significa que es una excelente fuente de vitamina E. En otras palabras, la quinoa es una semilla conocida por sus altas proteínas, aminoácidos y vitamina E, que ayudan a hidratar la piel y le ayudan a sellar la humedad. ¿Qué es lo que hace? El tremendo trabajo de hidratar la piel. Lúcuma- Es una fruta dulce que es nativa de la región de los Andes del Perú. Durante mucho tiempo ha sido atesorada por sus excelentes propiedades antiinflamatorias y se ha utilizado durante siglos como un tratamiento tópico para heridas de la piel y abrasiones. La planta aumenta el re-crecimiento de las células endoteliales (la capa delgada de células que recubra la superficie interior de los vasos sanguíneos y los vasos linfáticos) promueve la migración de fibroblastos (crecimiento de colágeno). En otras palabras la Lúcuma es una Súiper Fruta que tiene propiedades curativas y antiinflamatorias que ayudan a calmar la piel y apoyar la producción natural de colágeno. ¿Qué es lo que hace? Fomenta la regeneración de tejidos.

6. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

7. Notas

Sólo para uso externo. No use sobre la piel dañada o rota. Cuando utilice este producto, mantenga fuera de los ojos, enjuague con agua para eliminar. Deje de usar y consulte a un médico si le produce una erupción cutánea. Mantenga fuera del alcance de los niños.