tringle-left

tringle-right

COLÁGENO BELLEZA DE MARIPOSA

-15%SALE
€33.22

¿Por qué no hacer un batido SuperBeauty con colágeno!

 

Este Colágeno Belleza de Mariposa Teami tiene colágeno especial de alta calidad. No es cualquier colágeno. Se extrae de manera sostenible de las escamas de bacalao capturados en la naturaleza. Las escamas de bacalao son las mejores fuentes de colágeno puro, limpio y abundante.


El colágeno extraído de animales marinos es en sí mismo un gran remedio que se utiliza generalmente para el cuidado del cuerpo. ¡Hemos reunido dos ingredientes antioxidantes complementarios con nuestro colágeno marino salvaje para crear nuestra poderosa fórmula de belleza de colágeno!

 

El colágeno es una gran fuente de aminoácidos. Su cabello, su piel y sus uñas estarán ansiosos por usarlo. Si usted toma su dosis diaria, notará que se sentirá radiante desde adentro. Es un nutriente que puede ser absorbido rápidamente por el cuerpo para obtener los mejores resultados. El suplemento está formulado con potentes antioxidantes como la baya de acai y la flor mariposa de guisante rica en polifenoles, por lo tanto remedia potentemente los daños causados al cuerpo por los radicales libres.

 

Así que Colágeno Belleza de Mariposa Teami es un gran remedio que apoya a partes importantes de su cuerpo para una mejor belleza, cabello saludable, piel y uñas. En realidad apoya la salud general.

 

La mejor manera de utilizar el Colágeno Belleza de Mariposa es ponerlo en batidos como un suplemento de superalimento porque el Colágeno Marino Salvaje es una fuente pura de colágeno marino y puede tener un olor y sabor a pescado. El Colágeno Belleza de Mariposa Teami se puede mezclar con café y té, pero le recomendamos que lo utilice como un suplemento de superalimentos para batidos. No es aconsejable beber nuestro colágeno solo con agua. Es realmente mejor añadir otros ingredientes y mezclarlo. Añada 1 cucharada al batido que más le guste o al tazón del batido y disfrutar del aumento de colágeno.

 

¡Tenga un impulso con una cucharada de Colágeno Belleza de Mariposa Teami en cada batido que coma!

 

1. Sus beneficios

El colágeno es una gran fuente de aminoácidos, que son necesarios para un cabello, piel y uñas saludables

¡Siéntase fuerte + brillante por dentro y por fuera!

Biodisponible: digerido y absorbido rápidamente por el cuerpo para obtener mejores resultados

10 g de colágeno marino puro en cada cucharada

Crea Batidos SuperBeauty con Colágeno.

2. Ingredientes

Colágeno Marino Salvaje de Bacalao, Flor Mariposa de Guisante, Baya de Acai.

3. Cómo usar

¡Colágeno Belleza de Mariposa se utiliza mejor como un superalimento suplemento batido! Añada 1 cucharada a su batido favorito o al tazón del batido y ¡disfrute del incremento de colágeno!

Importante: El Colágeno Marino Salvaje es una fuente pura de colágeno marino y puede tener un olor y sabor similar al pescado.

Nuestro Colágeno Belleza de Mariposa Teami se puede mezclar con café, té y agua, pero le recomendamos que lo utilice como un suplemento de superalimento de batido, ya que ¡es para lo que lo hemos creado!

No recomendamos beber nuestro colágeno con solo agua. ¡Debe añadirse a otros ingredientes con el fin de mezclar mejor!.

5. Características

3 Ingredientes de Formulación embellecedora.

NO- OMG Colágeno Marino Salvaje Capturado exclusivamente de Escamas de Bacalao

Baya de Acai Antioxidante 

Flor de Mariposa de Guisante rica en polifenoles.

6. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluyendo los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

7. Notas

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Si está tomando medicamentos recetados, o está embarazada o amamantando, consulte a su proveedor de atención médica antes de usar este producto.