tringle-left

tringle-right

PROTEÍNA ORGÁNICA WELLNESS, RICA EN CHOCOLATE

€26.17

13.6oz (385G)

 

Esta Proteína Orgánica Wellness, es de un chocolate muy rico. Es una mezcla que contiene 17 gramos de proteínas biológicas. ¡Se puede disfrutar con agua, leche, batidos, o simplemente hornearlo!

 

Teami está unido por una promesa de Proteína Wellness: producto preparado con proteína de guisante orgánica + proteína de arroz, 17 gramos de proteína vegetal para darle el combustible que necesita.

 

¿Sobre el sabor...? Nunca es demasiado dulce. El Choco está impregnado con extracto de té blanco rico en antioxidantes, ¡Lo que le da un sabor perfecto y equilibrado! Tiene una textura suave que facilita la mezcla y asegura que se disuelva rápidamente. Este tipo de chocolate surgió de la insatisfacción con la composición de proteínas en el mercado y el grado de dulzura. Así que simplemente agregue agua, leche y licúe, y ¡a disfrutar!

 

El panorama general de los ingredientes que encontrarás en este chocolate son proteína aislada de guisante orgánico, concentrado de proteína de arroz orgánico, polvo de chocolate procesado con álcali, crema (aceite de girasol, maltodextrina, almidón alimentario modificado, contiene un 2% menos de mono 6: diglicéridos [con ácido cítrico] y fosfato tricálcico), Polvo de Goma de Guar, Sabor Natural y Dióxido de Silicio.

 

Este chocolate con proteínas es muy recomendable. Nuestro cuerpo necesita proteínas para nuestros huesos, músculos y piel. Es uno de los pilares de nuestro cuerpo. Ayuda a nuestro cuerpo a producir. Además, la proteína le ayuda a mantener una sensación de saciedad durante un período de tiempo más largo, para que los antojos y el apetito no le controlen. Las proteínas también tienen la función de ayudar a estimular el crecimiento muscular y la recuperación después del ejercicio.

 

¡¿Por qué no una dieta rica en proteínas?!

 

1. Sus beneficios

La proteína es uno de los bloques de construcción del hueso, el músculo y la piel. El cuerpo lo necesita para producir hormonas, enzimas, y otros productos químicos. La proteína ayuda a mantenerle lleno por más tiempo, lo que también puede ayudar a disminuir los antojos o el apetito de forma natural. Consumir proteína puede ayudar al crecimiento muscular y la recuperación después del ejercicio.

2. Ingredientes

Mezcla de proteína Teami Orgánica (Proteína de Guisante Orgánico, Proteína de Arroz Orgánico), Frijol de Cacao Natural, Triglicéridos de Cadena Media (aceite MCT de coco), Sabor a Chocolate Natural, Fibra de Goma de Guar, Extracto de Hoja de Stevia, Extracto de Té Blanco, Fosfato de Calcio, Dióxido de Silicio.

3. Cómo usar

Añadir 1 porción al agua, leche de su elección, ¡bata u hornee y disfrute! Cada porción tiene 17 gramos de proteína pura ¡a base de plantas!.

5. Características

Hecho con proteína de guisante orgánico + proteína de arroz

17 gramos de proteína limpia y vegetal para alimentar tu día

Infusionado con extracto de té blanco rico en antioxidantes

Sabor perfecto y equilibrado, ¡nunca demasiado dulce!

Sin textura granulada o polvorienta

Se disuelve y mezcla perfectamente suave - sin grumos

Disfrute con agua, leche, batidos u horneándolo

NO- OMG, NO LÁCTEOS, SIN SOYA, SIN GLUTEN*.

6. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

7. Notas

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Si está tomando medicamentos recetados, o está embarazada o amamantando, consulte a su proveedor de atención médica antes de usar este producto.