tringle-left

tringle-right

RESTAURADOR

€40.28

8.5oz (240G)

 

¡Mucho estrés puede pasar factura, estás desequilibrado!

 

El Restaurador Teami lo sabe muy bien y responde a esto mediante el diseño de productos de salud que deberían ayudarle a deshacerse del estrés, relajarse y apoyarle en el equilibrio natural de la mente y el cuerpo.

Los ingredientes Calcio, Magnesio, y Vitamina C tienen un efecto restaurador. Están especialmente reunidos para una sensación diaria de estabilidad, calma y facilidad.

El Restaurador Teami es una gran adición a su rutina de sueño. También apoya el contenido saludable de magnesio y calcio. El magnesio ayuda a los músculos y nervios a funcionar correctamente y trae descanso y relajación. Equilibra el cuerpo y la mente y realza una sensación de calma y tranquilidad.

 

¿Despertando con un sentimiento renovado, espiritual y refrescante? ¡Eso es lo que hace el Restaurador Teami!


Con el fin de sentirse mejor cada día, es vital que los nutrientes básicos, su magnesio, y calcio, están en equilibrio. Muchos adultos carecen de esto en su dieta y eso puede conducir a deficiencias.


Una buena manera de obtener más calcio y magnesio es a través de los alimentos que comemos, pero también a través de la suplementación natural. El Restaurador Teami es un suplemento relajante y de gran sabor con una buena fuente de magnesio y calcio.

 

El Restaurador Teami es un producto vegano, sin gluten, sin lácteos, sin soya y no tiene azúcar artificial.

 

Beba antes de acostarse o en cualquier momento que necesite presionar el botón de pausa para desestresarse. Añada agua hirviendo en una taza o vaso, poner 2 cucharaditas de Restaurador Teami y remueva con una cuchara hasta que el polvo se disuelva por completo.

 

1. Sus beneficios

Gran adición a su rutina de acostarse*

Apoya niveles saludables de magnesio y calcio*

El magnesio ayuda a que los músculos y los nervios funcionen correctamente*

Promueve la calma y la relajación*

Apoya un cuerpo y una mente en equilibrio*

Mejora los sentimientos de calma y serenidad*

Despierte sintiéndose renovado, reiniciado y fresco*

El magnesio y el calcio son nutrientes fundamentales que necesitan estar en equilibrio entre sí para que se sienta mejor a diario. Sin embargo, muchos adultos no consumen la ingesta diaria recomendada.

Las deficiencias de calcio y magnesio pueden ser comunes en los adultos y la mejor manera de determinar esto es tomar un análisis de sangre.

Una gran manera de aumentar su ingesta de calcio y magnesio es de los alimentos que comemos, así como la suplementación natural. El Restaurador Teami es un suplemento relajante y de gran sabor con una buena fuente de magnesio y calcio.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

VEGANO | No OMG| LIBRE DE GLUTEN | LIBRE DE LÁCTEOS ( DAIRY-FREE) | SIN SOYA | SIN AZÚCAR ARTIFICIAL.

2. Ingredientes

Vitamina C (como ácido L-ascórbico)

Calcio (como gluconato de calcio)

Magnesio (como carbonato de magnesio)

Otros ingredientes: Ácido Cítrico, Sabor a Jugo de Naranja Natural, Stevia, Extracto de Raíz de Jengibre, Extracto de Raíz de Cúrcuma.

3. Cómo usar

Beba antes de acostarse o en cualquier momento que necesite presionar el botón de pausa para desestresarse. Ponga 2 cucharaditas de Restaurador Teami en una taza o vaso. Agregue el agua hirviendo y revuelva con una cuchara hasta que el polvo se disuelva por completo.

4. Características

Gran adición a su rutina de dormir*

Apoya niveles saludables de magnesio y calcio*

El magnesio ayuda a que los músculos y los nervios funcionen correctamente*

Promueve la calma y la relajación*

Apoya un cuerpo y una mente en equilibrio*

Mejora los sentimientos de calma y serenidad*

Despierte sintiéndose renovado, reiniciado y fresco*.

5. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

6. Notas

Si está tomando medicamentos recetados, o está embarazada o amamantando, consulte a su proveedor de atención médica antes de usar este producto.
*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.