tringle-left

tringle-right

MASCARILLA DE BELLEZA

€36.25

¡Dele vida a su piel apagada y sin vida con nuestra fórmula natural y efectiva!

 

Esta fórmula expresa su hermoso y radiante tono de piel con nuestra fórmula natural y eficaz. Nuestra Mascarilla de Belleza Teami está especialmente formulada para rejuvenecer la piel y restaurar su equilibrio natural. Es una mascarilla facial restauradora formulada con Guisante de Mariposa, que es rica en antioxidantes y polifenoles, Óxido de Zinc, una parte mineral importante de la dieta de su piel, y Arcilla de Caolín, un exfoliante suave que es perfecto para todo tipo de piel. Esta súper suave mascarilla restauradora trabaja para dejar la piel más suave, hidratada y más flexible, nunca le faltará humedad. Así es, esta máscara nunca deja que su piel se seque o se sobreexponga. La Mascarilla de Belleza Teami es única ya que se produce naturalmente mezclando nuestro Té de Flor de Guisante de Mariposa en esta fórmula, ¡la Máscara de Belleza Teami obtiene un color ultramarino único!

Este producto está formulado para diferentes tipos de piel como piel grasa, piel sensible, piel opaca, piel mixta, piel seca, piel propensa al acné, piel irritada, y también para la piel normal.

La Mascarilla de Belleza Teami posee. La máscara está libre de rellenos dañinos, conservantes, colorantes, fragancias o productos químicos, pero rica en ingredientes orgánicos y es 100% Vegana. También es completamente orgánica y es 100% vegana, y está fusionada con té real. Está libre de crueldad porque no ha sido probada en animales.

 

Los Súper Ingredientes en esta mascarilla son el Óxido de Zinc que es antimicrobiano y ayuda a mantener la humedad en la barrera natural de la piel. Es el santo grial de ingredientes calmantes y suavizantes para la piel. La Arcilla de Caolin es un peeling súper suave para absorber el exceso de aceites y purificar los poros de las impurezas. Además, la Flor de Guisante de Mariposa es rica en polifenoles y flavonoides, cuya tarea es rejuvenecer la piel de forma natural.

 

 

1. Sus beneficios

Recomendado para: Formulado para todo tipo de pieles: Piel grasa, Piel sensible, Piel opaca, Piel Combinada, Piel Seca, Piel Propensa al Acné, Piel Irritada y Piel Normal.

2. Ingredientes

Súper Ingredientes:

Oxido de Zinc: el santo grial de ingredientes calmantes y suavizantes de la piel, el óxido de zinc es antimicrobiano y ayuda a que la humedad permanezca en la barrera natural de la piel.

Arcilla Caolin: un exfoliante súper suave para absorber el exceso de aceites y eliminar las impurezas de los poros.

Flor de Guisante de Mariposa: rico en polifenoles y flavonoides, que ayudan a rejuvenecer naturalmente la piel.

Jugo Orgánico de Hoja de Aloe Barbadensis, Extracto de Flor de Guisante de Mariposa, Metilsulfonilmetano (MSM), Arcilla de caolin, Glicerina Vegetal Kosher, Óxido de Zinc, Aceite de Almendra Dulce, Azul Ultramarino, Fenoxietanol, Etilhexilgligo, Goma Xanthan, Acetato de Tocoferilo D-Alpha (Vitamina E), Esencia botánica de Cabernet & Neroli .

3. Cómo usar

¡Utilícelo como una mascarilla de cuidado personal semanal o como un tratamiento puntual! Humedezca ligeramente la cara con agua. Con las yemas de los dedos o nuestro cepillo aplicador de mascarillas, aplique una capa fina a media en la cara & cuello. Deje 10-15 minutos para que la máscara se seque y surta efecto. Lávese con agua tibia y seque suavemente la piel. La Mascarilla de Belleza Teami es tan gentil que puede usarla de 1-4 veces por semana, sin quitarle a su piel los aceites necesarios. Perfecto para todo tipo de pieles.

4. Características

Ingredientes Orgánicos 100% Veganos, Sin conservantes artificiales, Sin colorantes artificiales, Sin fragancia artificial, Para todos los tipos de piel, Libre de crueldad, Infusionado con té real.

5. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

6. Notas

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.