tringle-left

tringle-right

ACEITE FACIAL CALMANTE

-15%SALE
€40.28

El Aceite Facial Calmante Teami está enriquecido con lavanda, salvia y aceite de tanaceto azul. Esta combinación de aceites funciona de tal manera que puede calmar profundamente la piel.


Los aceites resultan ser una crema hidratante de la forma más pura que penetran profundamente en la piel y pueden ser bien absorbidos. Esto hace que esté bien nutrida y por lo tanto hace que se vea suave y radiante.

 

Cada aceite también se prepara de una manera única seleccionando los ingredientes antes mencionados bien escogidos y fusionándolos en una mezcla armoniosa. El Aceite Facial Calmante Teami es muy absorbente. La piel la absorbe muy bien. Se puede utilizar por la mañana, así como por la noche y es bueno para todos los tipos de piel.

 

El aceite está libre de rellenos dañinos, conservantes, colorantes, fragancias o productos químicos, pero rico en extractos de plantas 100% puros y minerales naturales. También es completamente orgánico y es 100% Vegano, y se fusiona con té real. Está libre de crueldad porque no ha sido probado en animales.

 

La singularidad de este aceite está en el magnífico aceite de poción azul que está formulado de forma única para proteger y rejuvenecer la piel. El Aceite Facial Calmante Teami también tiene una fuerte absorbencia que hace que el aceite vaya sin problemas en la piel. También se puede utilizar por la mañana y por la noche, tanto para la cara, el cuello y el cuerpo.

 

El principal efecto de este aceite es calmar las condiciones inflamadas o sensibles de la piel. Debido a la flor de lavanda, la inflamación y el enrojecimiento de la piel se limpian y purifican. La Hoja de Salvia Blanca tiene el efecto de reducir las arrugas, líneas finas, y manchas de edad. Aceite Esencial de Tanaceto Azul relaja, al mismo tiempo que reduce la tensión.

 

1. Sus beneficios

Elaborado con extractos de plantas 100% puros e ingredientes minerales naturales, no encontrará rellenos, conservantes o productos químicos dañinos añadidos. Formulamos de forma única nuestro magnífico aceite de poción azul para ayudar a proteger y rejuvenecer su piel. El Aceite Facial Calmante Teami se absorbe perfectamente en la piel y es perfecto para aplicaciones matutinas o nocturnas.

2. Ingredientes

Los ingredientes del Calmante Teami han demostrado que: Flor de Lavanda - no sólo aumenta las potentes propiedades antiinflamatorias, sino que también es ultra calmante para la piel con un aroma terapéutico. Hoja de Salvia Blanca - uno de los secretos mejor guardados de la naturaleza, la salvia es rica en antioxidantes, calcio y vitamina A que son beneficiosas para una tez de piel uniforme y brillante. Aceite Esencial De Tanaceto Azul - procedente de la planta Tanacetum Annuum, el tanaceto azul es bien conocido por fomentar la relajación, reducir la tensión y las propiedades calmantes. Triglicéridos caprílicos/cápricos, Aceite de Coco Fraccionado, Aceite de Semilla de Camelia, Aceite de Jojoba, Aceite Esencial de Lavanda, Vitamina E, Aceite Esencial de Tanaceto Azul, Flores Orgánicas de Lavanda & Hojas de Salvia Blanca.

3. Cómo usar

Use el cuentagotas para aplicar 3-4 gotas en la palma de la mano o directamente sobre la piel. Frote el aceite para calentarlo y aplíquelo sobre la piel en movimientos circulares. Use aceites por la mañana antes de maquillarse o antes de acostarse. Nuestros aceites se absorben en la piel y lo dejan protegido durante todo el día. Consejo de Teami: El cuidado de la piel debe mantenerse simple. El Calmante Teami puede reemplazar muchos productos de belleza que tiene en su gabinete de cuidado de la piel. Por supuesto, esto es 100% de su elección - pero sugerimos tratar de utilizar este producto en lugar de una crema hidratante diaria, ¡Ya que ha hecho maravillas en nuestra piel!.

5. Características

Ingredientes Orgánicos. 100% Vegano. Sin Conservantes Artificiales. Sin coloración artificial. Sin fragancia artificial. Para todos los tipos de piel. Libre de crueldad. Infusionado con té real.

6. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

7. Notas

Debido a los ingredientes totalmente naturales en este producto, el cambio de color y textura puede aparecer con el tiempo. Esto no disminuye la eficacia del producto. Para obtener mejores resultados, manténgase fuera de las temperaturas calientes o fluctuantes. Si usted es alérgico a cualquier hierba o producto botánico consulte a un médico antes de usarlo y probarlo. Este producto tiene una vida útil de 24 meses.