tringle-left

tringle-right

ACEITE FACIAL BRILLO TEAMI

€40.28

Con el fin de dar a la piel su brillo natural y proporcionar hidratación de rocío, el Aceite Facial Brillo Teami está empapado con varios ingredientes como la corteza de canela, pétalos de rosa, y el aceite de jojoba. Los aceites son fácilmente absorbidos por las capas más profundas de la piel. Esto deja la piel suave, nutrida y radiante. Esto debido al hecho de que los aceites son una forma pura de crema natural que hidrata fácilmente la piel.

 

El aceite está libre de rellenos dañinos, conservantes, colorantes, fragancias o productos químicos, pero rico en extractos de plantas 100% puros y minerales naturales. También es completamente orgánico y es 100% vegano, y se fusiona con té real. Está libre de crueldad porque no ha sido probado en animales.

 

Cada aceite se prepara de una manera única seleccionando bien los ingredientes ya mencionados para mezclarlos armoniosamente. El Aceite Facial Brillo Teami es muy absorbente. La piel la absorbe muy bien. Se puede utilizar por la mañana, así como por la noche y es bueno para todos los tipos de piel.

 

Los ingredientes principales que se encuentran en Brillo Teami son el aceite de Jojoba, que es muy similar a nuestros propios aceites de la piel. Penetra directamente a través de la piel, se absorbe de forma óptima y mantiene los poros libres. Los pétalos de rosa no sólo son una hermosura botánica, sino también muy popular debido a su efecto hidratante y refrescante sobre la piel cuando se incorporan a la rutina diaria de belleza. La corteza de canela a su vez se utiliza tradicionalmente como una especia y funciona bien en las glándulas naturales de la piel.

 

El Aceite Brillo Teami también parece funcionar bien contra el acné quístico hormonal y la desaparición de cicatrices oscuras. De esta manera, recupera su confianza en si mismo.

 

 

1. Sus beneficios

Elaborado con extractos de plantas 100% puros e ingredientes minerales naturales, no encontrará rellenos, conservantes o productos químicos dañinos añadidos. Formulamos de forma única cada aceite seleccionando los ingredientes perfectos para mezclarlos armoniosamente. El Aceite Facial Brillo Teami es absorbido perfectamente por la piel y es perfecto para aplicaciones matutinas o nocturnas.

2. Ingredientes

Ingredientes estrellas en Brillo Teami : Aceite de Jojoba - debido a que el Aceite de Jojoba es muy similar a nuestros propios aceites de la piel, inmediatamente penetra en la piel y se absorbe fácilmente para una máxima humedad sin obstruir los poros. Los Pétalos de Rosa - no sólo son una hermosura botánica, sino que también son conocidos por hidratar y refrescar la piel cuando se utilizan en la rutina de belleza. Corteza de Canela - tradicionalmente utilizado como una especia, la canela también se puede utilizar como un superalimento de cuidado de la piel en su rutina para rellenar y restaurar el brillo natural de la piel. Triglicéridos capríricos/cápricos, Aceite de Coco Fraccional, Aceite de Semilla de Camelia, Aceite de Jojoba, Aceite de Uvas Orgánico, Té Blanco & Esencia Botánica Floral, Vitamina E, Capullos de Rosa & Pétalos & Varitas de Canela.

3. Cómo usar

Use el cuentagotas para aplicar 3-4 gotas en la palma de la mano o directamente sobre la piel. Frote el aceite para calentarlo y aplicarlo sobre la piel con movimientos circulares. Use aceites por la mañana antes de maquillarse o antes de acostarse. Nuestros aceites se absorben en la piel y lo dejan protegido durante todo el día.

5. Características

Ingredientes Orgánicos. 100% Vegano. Sin conservantes artificiales. Sin coloración artificial. Sin fragancia artificial. Para todos los tipos de piel. Libre de crueldad. Infusionado con té real.

6. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

7. Notas

Debido a los ingredientes totalmente naturales en este producto, el cambio de color y textura puede aparecer con el tiempo. Esto no disminuye la eficacia del producto. Para obtener mejores resultados, manténgase fuera de las temperaturas calientes o fluctuantes. Si usted es alérgico a cualquier hierba o producto botánico consulte a un médico antes de usarlo y probarlo. Este producto tiene una vida útil de 24 meses.