tringle-left

tringle-right

ESPONJA DE MALLA DIARIA

€9.03

1 pieza

 

No muchas mujeres saben y entienden lo importante que es usar una buena esponja cuando se bañan con un gel de baño. Daily Concept es una marca que tiene muchas esponjas únicas y diferentes.

 

Muchas personas no son conscientes de la importancia de una buena esponja para aplicar su gel de baño. Daily Concept es una marca con una amplia gama de esponjas únicas.


Las esponjas del Daily Concept también tienen un diseño muy inteligente, en un momento determinado recibirás un recordatorio cuando la esponja necesite ser reemplazada. La posibilidad de seguir usando una esponja sucia se hace más pequeña. Cada esponja contiene una etiqueta que le recuerda que es hora de reemplazarla. Daily Concepts no solo tiene esponjas que puedan limpiar tu cuerpo. También ofrece esponjas que exfolian y limpian el cuerpo de las células muertas de la piel para que su cuerpo sea suave.


Acompañado por una canción durante el baño y mientras deja que sus pensamientos se enloquezcan con las cosas cotidianas, las telas funcionan a fondo para que esté limpio.


Su Esponja de Malla es una de las esponjas multiusos de Daily Concepts y es la ayuda para el baño perfecto, actúa como una herramienta eficaz, permitiéndole aplicar cualquier tipo de jabón sobre su cuerpo.


La Esponja de Malla es un exfoliante suave con espuma de lujo que proporciona un efecto excepcionalmente fresco y revitalizante, y tiene un suave aroma a vainilla.


Una esponja no se puede utilizar indefinidamente, porque las bacterias se acumularán en ella. Es por eso que las esponjas Daily Concepts son tratadas antimicrobianamente para inhibir el crecimiento de microorganismos. Todos ellos han sido clínica, alérgica y dermatológicamente probados. Y afortunadamente no en animales.

 

DC29DC29DC29DC29DC29DC29

1. Sus beneficios

Tecnología de etiquetas inteligentes con indicador que se desvanece cuando llega el momento de reemplazar su esponja de malla corporal. Puf de 50 gramos de malla, ideal para una exfoliación suave y una espuma excepcional. Esponja con tratamiento antimicrobiano para inhibir el crecimiento de microorganismos de salud no-pública. Clínica, alérgica y dermatológicamente probados. NO PROBADO EN ANIMALES. Libre de Crueldad. Hecho en Norte América. *Almacenamiento funcional (ventosa incluida).

2. Ingredientes

Textura: Suave (Para pieles sensibles/todo tipo), fragancia de vainilla.

3. Cómo usar

Después de cada uso, enjuague bien, exprima el agua y para secar cuelgue en un área bien ventilada.

4. ¿Cómo me cuidas?

Después de cada uso, enjuague bien, exprima el agua y para secar cuelgue en un área bien ventilada.

5. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

6. Notas

En caso de irritación: deje de usar y consulte a un médico. No utilice este producto sobre la piel irritada, dañada o quemada. Los colores, tamaños y formas de este producto pueden variar y están sujetos a disponibilidad.