tringle-left

tringle-right

EXFOLIADOR DIARIO DE LABIOS

€8.02

1 pieza

 

El objetivo principal de Daily Concepts es llevar su experiencia de baño a un nivel superior con sus innovaciones. Ahora es el momento de que los labios también sean mimados. El Exfoliador Diario de Labios es un cepillo labial hecho de silicona que le da a sus labios un tratamiento tierno en términos de exfoliación y circulación sanguínea, dándole labios regordetes, tersos y suaves.

 

Hay gente con enormes problemas de labios, en todos los grados. De labios secos a, en ocasiones agrietados y sangrantes. Es por eso que el Exfoliador Diario de Labios Daily Concepts es visto como una herramienta perfecta que ayuda a deshacerse de todos los parches secos y labios agrietados. El funcionamiento de un cepillo de este tipo está convenientemente diseñado, especialmente el mango y el agujero para el dedo. El Exfoliador Diario de Labios es una herramienta perfecta que estimulará la circulación sanguínea y tratará la piel seca. Con este cepillo, los labios agrietados y secos tienen un buen cambio.

 

El exfoliante es un cepillo fácil y amigable con cerdas que exfolian suavemente sus labios, sin ser áspero. El exfoliante también tiene una punta para el dedo, lo que le permite fijarlo a su dedo para una exfoliación conveniente, con o sin aditivos. La elección es suya para combinarlo con un bálsamo exfoliante. También obtendrá un agradable tono rosado después de exfoliarlos.

 

Para eliminar de forma óptima las células muertas de la piel, el cepillo está diseñado con una textura exfoliante suave. También es orgánico, vegano y biodegradable. ¡El Exfoliador Diario de Labios es un pequeño salvador necesitado! Es una herramienta asequible y fácil de usar. El producto es seguro porque está clínica, alérgica y dermatológicamente probado. También es libre de crueldad, por lo que nunca se ha probado en animales.

  

No tiene que usar este depurador sólo por la mañana cuando se levanta, sino también por la noche antes de acostarse. Se despertará con labios suaves, hidratados y sin escamas. ¡No podría haber un mejor comienzo para el nuevo día!

 

Este práctico depurador de labios debe estar en la parte superior de su lista de deseos de belleza. Porque le permite caminar con labios suaves aterciopelados todo el día sin demasiado esfuerzo.

 

1. Sus beneficios

Ayuda a exfoliar los labios agrietados y secos. Funciona como una herramienta para mejorar la exfoliación de los labios. Aumenta la circulación sanguínea y ayuda a engrosar los labios. Clínica, alérgica y dermatológicamente probado. Libre de crueldad.

2. Ingredientes

100% Silicón.

3. Cómo usar

Aplique su aceite labial o exfoliante labial favorito y luego masajee sus labios con movimientos circulares con el Exfoliador Diario de Labios colocando el dedo deseado en el mango del dedo para un proceso de aplicación constante.

4. ¿Cómo me cuidas?

Fácil de limpiar con sólo un poco de agua y su limpieza se hará en poco momento, ¡no más dedos desastrosos!

5. Características

Textura exfoliante suave para eliminar las células muertas de la piel. Basado en silicona para una mejor circulación sanguínea. Clínica, alérgica y dermatológicamente probado. Orgánico, vegano, biodegradable, nunca probado en animales.

6. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

7. Notas

Los colores, tamaños y formas de este producto pueden variar y están sujetos a disponibilidad.