tringle-left

tringle-right

SCRUNCHIES DIARIOS

€7.00

2 piezas

 

¡Evite retrasos a lo largo de sus rutinas de belleza! 

 

¡Ate los Scrunchies Diarios para mantener su cabello hacia atrás cuando lo necesite! Los Scrunchies Diarios son cintas de pelo suave que pueden absorber la humedad. Los scrunchies son muy diferentes de las cintas de pelo tradicionales. Evitar halarse el cabello ahora es cosa del pasado.

 

No es fácil si quiere mantenerse saludable y hacer ejercicio con más frecuencia, pues también ha aprendido que lavarse el cabello a diario puede ser dañino y puede hacer que su cabello se seque. Pero hacer ejercicio sin lavarse el cabello todos los días es posible.


No tiene que dejar de hacer ejercicio porque no quiere el cabello graso. ¡Asegúrese de seguir moviéndose!

 

Todavía es molesto, después de sus ejercicios, tener que lavarse el pelo una y otra vez si ya lo hizo la noche anterior.

 

Una de las cosas útiles que puede hacer es poner los Scrunchies Diarios en su cabello mientras se ejercita. Pero además de eso, una cinta para la cabeza puede ser una buena adición para cubrir la línea del cabello, también es útil para proteger los pelos finos. Tiene un efecto absorbente. Absorbe el sudor durante el ejercicio para que las gotas de sudor, llenas de sal y productos de desecho, no corran sobre la cara o el resto del cabello.


Los Scrunchies Diarios están hechos de algodón orgánico, no causan marcas en el cabello, no tiran del cabello, son orgánicos y veganos, y nunca han sido probados en animales.
Use Los Scrunchies Diarios para asegurar el cabello y atarlo alrededor de su cabello para amarrarlo. Tire de su cabello hacia atrás y ate la banda para que quede tan apretado como usted cree que debe ser.

 

2 piezas

1. Sus beneficios

Algodón Orgánico. No quedan marcas en el cabello. Menos halones de cabello. Orgánico, vegano. Nunca probado en animales

2. Ingredientes

Algodón 100% orgánico.

3. Cómo usar

Use Los Scrunchies Diarios para asegurar el cabello y atarlo en su cabello para amarrarlo. Tire hacia atrás de su cabello y ate la scrunchie en él para atarlo tan apretado como lo necesite.

4. ¿Cómo me cuidas?

Después de cada uso, guárdelo en un área organizada hasta su próximo uso. CONSEJO PRO: Utilícelo durante sus rutinas de belleza, entrenamientos y/ o cualquier otra actividad.

5. Características

Tejido suave que no rompe el cabello o causa puntos de cabello divididos. Un color beige suave que es adecuado para cualquier salida.

6. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

7. Notas

Los colores, tamaños y formas de este producto pueden variar y están sujetos a disponibilidad.