tringle-left

tringle-right

LUFFA CORPORAL DIARIO

€9.03

1 pieza

 

Tomar un baño no es sólo una ducha. Tiene un efecto específico en nuestros cuerpos. Después de un largo día lleno de estrés, un baño fresco puede hacer mucho. Reduce el estrés y la tensión. Por lo tanto, es muy recomendable. 

 

Una de las mejores cosas que puede hacer es usar su propia esponja Luffa durante su rutina diaria de baño.

 

Las diversas ventajas de las Luffas son las siguientes.

 

 Es casi completamente posible lograr una relajación casi invaluable y paz mental. Con la rutina diaria realmente notarás la diferencia a largo plazo. Le lleva a la calma y Le hace relajarse. Esta relajación Luffa sin duda le costará menos.

 

Es mucho más seguro para su piel cuando es usado está hecho de ingredientes naturales y orgánicos. Esto le permite mantenerse libre de posibles infecciones de la piel que pueden afectar la salud de su cuerpo. Debido a que viene de la Madre Naturaleza, usted puede estar seguro de que es seguro para el uso regular.

 

La esponja Luffa puede ayudar a exfoliar la piel, debido a las fibras crudas de las que se compone. Estos realmente ayudan a exfoliar la piel. Además, también es beneficioso para eliminar las células muertas de su piel, que aseguran que usted obtenga una piel suave, juvenil y radiante.

 

  • Bañarse con la esponja de Luffa también beneficia la circulación sanguínea. Estimula la circulación sanguínea de la piel, debido a la fricción que tiene lugar mientras está en la ducha, los vasos sanguíneos comienzan a circular.

 

  • La esponja Luffa es biodegradable, y por lo tanto saludable para el medio ambiente. Puede estar seguro de que no daña ni el medio ambiente ni la piel.


¿Quiere sentir el estrés y la tensión alejándose de su cuerpo? Entonces una de las mejores opciones que puede hacer es incorporar la eficiente Esponja Luffa en su rutina diaria de ducha. Puede aliviar el estrés y al mismo tiempo darle la oportunidad de conseguir una piel joven, atractiva y saludable. Mejora su belleza, así como su confianza en sí mismo.

 

DC46DC46DC46

1. Sus beneficios

Es el accesorio perfecto para elevar su experiencia de ducha y baño. Sólo tiene que añadir agua y la luffa se vuelve suave y se expande. ¡Ideal para añadir tu limpiador favorito o lavar y limpiar tu cuerpo! Diseñado en Los Ángeles.

2. Ingredientes

Luffa100% Natural.

3. Cómo usar

Humedezca su piel y sumerja la luffa en agua. Apretando y permitiendo que la luffa se llene varias veces y apriete la luffa para hacer espuma. Masajee sobre la piel y exfolie en las zonas deseadas. Nos encanta este artículo para las piernas, los brazos y el estómago ¡para una limpieza completa del cuerpo!

4. ¿Cómo me cuidas?

Después de cada uso, enjuague bien, exprima el agua y cuelgue en un área bien ventilada para que seque .

5. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

6. Notas

En caso de irritación: deje de usar y consulte a un médico. Los colores, tamaños y formas de este producto pueden variar y están sujetos a disponibilidad. No utilice este producto sobre la piel irritada, dañada o quemada.