tringle-left

tringle-right

CINTA PARA LA CABEZA BELLEZA DIARIA (TURQUESA)

€8.02

1 pieza

 

El objetivo de Daily Concepts no es otra cosa que hacer la vida más fácil y cómoda y darle la mejor experiencia de bienestar que pueda tener.

 

Las Cintas para el Cabello son, de hecho, bandas de sudor. Están realmente hechas para ayudarle contra todas las distinciones de sudoración o humedad mientras realiza sus actividades diarias. Estas bandas de sudor deben ayudarle a absorber el sudor que se acumulará en la frente debido a actividades físicas.

 

La cinta para la cabeza proviene de la cultura oriental. En los asiáticos, ha sido un símbolo de determinación para alcanzar objetivos. También fue un símbolo de fuerza y lealtad a su país. Tradicionalmente era usada por guerreros y miembros de organizaciones militares y fueron creadas especialmente para mantener el cabello constantemente en su lugar. Estaba destinada a mantener sus caras y sus ojos libres de cabello, para que el camino estuviera libre para ellos. Nada tenía permitido obstaculizar al soldado en la batalla. Les ayudó a protegerse del cabello.

 

Hoy en día, particularmente, los estudiantes masculinos de las escuelas secundarias en Corea, a menudo usan cintas para demostrar que están listos para los estrictos exámenes de ingreso a la universidad. Por lo general, imprimen frases de heroísmo en las cintas las cuales se hicieron muy populares a través de los medios de comunicación. 

 

En estos tiempos modernos, se ha convertido en una tendencia de moda que apoya en la rutina diaria de cuidado corporal para mantener el cabello fuera de su cara cuando decida limpiar su cara o aplicar una mascarilla facial o maquillaje. Tiene un vendaje que es muy elástico y puede adaptarse cómodamente alrededor de la cabeza, mientras que absorbe toda la humedad no deseada, como el agua y el sudor.

 

La Cinta Diaria Turquesa es muy cómoda, hecha suave y flexible. También tiene un atractivo color suave. La banda elástica garantiza un ajuste cómodo y absorbe el exceso de humedad.

 

1. Sus beneficios

Esto es lo que me hace único: Peso ligero. Barre fácilmente el cabello de la cara con una cómoda banda elástica. Tejido único absorbe el exceso de humedad como agua y sudor. Conveniente al aplicar mascarillas, limpiar la piel o proteger el cabello al aplicar maquillaje.

2. Ingredientes

Un tamaño se adapta a la mayoría. Tejido: 85% Poliéster, 15% Poliamida

3. Cómo usar

Perfecto para barrer el cabello de su cara al limpiar o aplicar una mascarilla, o incluso para controlar el cabello mientras aplica maquillaje. La banda elástica hace un ajuste cómodo y también absorbe el exceso de humedad, como el agua y el sudor.

4. ¿Cómo me cuidas?

5. Características

Fácil de usar.

6. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

7. Notas

Sólo para uso externo. No usar en la piel irritada, rota o quemada por el sol. Si se presenta irritación, interrumpa el uso inmediatamente.