tringle-left

tringle-right

BARRA DE CHAMPÚ DIARIA

€9.03

1 pieza

 

¡Cero Residuos! Una de nuestras Barras de Champú equivale a 3 botellas de plástico y dura aproximadamente 80 lavadas.

 

Las barras de champú son más amigables con el medio ambiente y más baratas que la mayoría de los champús regulares. El embalaje es 100% biodegradable y completamente libre de plástico. ¡Juntos aseguramos un uso menor de plástico innecesario!

 

Esta barra de champú está hecha a mano a base de ingredientes puramente naturales de plantas y no agentes de limpieza agresivos y tiene todo lo que necesita para limpiar el hermoso cabello.
También es seguro de usar incluso en la piel sensible. Tenemos 5 conjuntos de barras de champú con diferentes efectos y aromas. Sólo tiene que seleccionar la barra de champú correcta en función de su cabello o preferencias.


Limpiadores como el aceite de nuez hidratante y la manteca de karité limpian y nutren el cabello en un solo paso cremoso: Una barra de champú natural. Dejando todo el cabello, incluso los secos, rizados, brillantes y suaves. El cuero cabelludo también se hidrata por el aceite vegetal que le da el aroma dulce y ahumado a esta barra su embriagadora aroma.


100% Orgánico y Natural: Nuestras barras de champú siempre están completamente libres de tintes artificiales, sulfatos, productos químicos agresivos y otras sustancias que dañan su cabello. El valor del pH es equilibrado y seguro para cabellos tratados. Nuestra fórmula suave y eficaz hace que nuestros productos sean adecuados para hombres, mujeres, adolescentes, niños y bebés, mujeres embarazadas y lactantes.

 

Es interesante saber que todas las barras de champú altamente concentradas son libres de plástico, tienen una fórmula vegana sin siliconas y sulfatos. Son menos dañinos para el medio ambiente y una alternativa duradera y compacta al champú líquido en botellas de plástico; una barra de champú se embala en materiales reciclables y reutilizables. Nuestra misión es eliminar el mundo de los residuos plásticos, y queremos que seas parte de él.


Nuestra barra de champú es fácil para viajar y acampar. Es apta para aviones, por lo que puede viajar con sus champús favoritos con facilidad. ¡Estos también son perfectos para acampar! No tiene que preocuparse por los controles de seguridad en el aeropuerto.


Las barras de champú son muy agradables de usar y son muy simples. Moje y frote sobre su cabello mojado. Guarde la barra de champú seca y masajee bien la espuma. Espumea muy generosamente por lo que puede distribuir el champú muy fácilmente. ¡Entonces enjuague y está usted listo!

 

1. Sus beneficios

Esta barra de champú a base de plantas tiene todo lo que necesita para un cabello hermoso limpio, sin PLASTICO. Una barra sencilla, para el cabello hermoso, sin llenar a los océanos o vertederos con más botellas de plástico.

2. Ingredientes

Aceite de Aguacate: Rico en aceites EFA para elasticidad y brillo natural, lo flexible no se rompe. Cactus Nopal: Súper nutritivo, y protege el cabello de los elementos más duros. Aloe: Hidratante y equilibrado, así como calmante para el cabello y el cuero cabelludo. Ingredientes: Palmitato de Sodio, Glicerol, Glucósido de Laurel, Extractos de hierbas (romero, espinosilla, aguacate, salvia, abedul) ACQUA, Aceite de Semilla de Cocus Nucifera, Sorbitol, Isetionato de Ácido Graso de Coco de Sodio, Bicarbonato de Sodio, Opuntia Ficus Indica, Extracto de Hoja de Aloe Barbadensis, Fragancia, Oleoyl Isopropyl, Citrus Grandis, Aceite de Persea Gratissima.

3. Cómo usar

Asegúrese de que sus manos estén mojadas. Frote la barra de champú entre sus manos. También puede frotar directamente la barra de champú sobre su cabello mojado. Masajee la espuma cuidadosamente a través de su cabello. Enjuague el champú de su cabello. Almacene la barra de champú en un lugar seco.

4. ¿Cómo me cuidas?

Almacene la barra de champú cuidadosamente, preferiblemente en un lugar seco. Simplemente puede colgarlo del práctico cordón colgante fuera de la zona de ducha o baño. Voilá y listo estás.

5. Características

A base de plantas, Libre de Crueldad, Ingredientes Naturales, Reutilizable, con práctico cordón colgante.

6. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

7. Notas

Sólo para uso externo. No usar en la piel irritada, rota o quemada por el sol. Si se presenta irritación, interrumpa el uso inmediatamente.