SUSCRIBE AHORA Y OBTENGA 15% DE SU PEDIDO DE CONVIÉRTASE EN UN MIEMBRO DE WLG
25 ml
¡Conoce al Dr. PAWPAW, el bálsamo original sin el que no podrá vivir!
Los bálsamos del Dr. PAWPAW tienen una variedad de usos. Protege la piel e hidrata, como ruborizador para las mejillas y funciona además como un labial de acabado. El bálsamo multiusos también tiene efectos curativos contra las quemaduras solares, irritaciones de la piel y puede utilizarse como tratamiento de acondicionamiento del cabello.
Los bálsamos labiales y pomadas son imprescindible de la belleza, para ayudarnos a mantener nuestros labios acondicionados e hidratados durante todo el día, mientras que las estaciones también cambian.
Es una combinación única de ingredientes reunidos para su nutrición, inspirados en la tecnología de belleza Coreana.
Paw paw (o papaya) se ha convertido en un ingrediente popular en el cuidado de los labios cuando se aplica tópicamente. Se ha demostrado que hace posible la estimulación de la piel para que sea más suave y para curar heridas. Estos efectos son causados por las enzimas proteolíticas quimopapaína y papaína que están en la papaya. Los nutrientes que son naturalmente nutritivos en esta fruta son las vitaminas A y C, con el potencial de hidratar y construir colágeno. Es un bálsamo multitarea que está lleno de fruta de pawpaw (papaya), aloe vera y aceite de oliva. Preferible para todo tipo de pieles, incluyendo también la piel sensible.
Al complementar Paw Paw con otros ingredientes nutritivos como la manteca de karité, la cera de abeja, el aceite de macadamia y el extracto de caléndula, este bálsamo labial protegerá y sellará naturalmente la humedad, al tiempo que permite que la piel respire para darle a sus labios resultados hermosos.
Esta pomada Paw Paw es multipropósido y es libre de petroquímicos, parábenos, colores artificiales y fragancias. Se hace en Australia y es vegetariana, la pomada multiusos es una ganadora doble del premio Paw Paw llamado Salvador del Cuidado de la Piel.
Creemos que puede darle una oportunidad en sus labios.