tringle-left

tringle-right

EXFOLIA & NUTRE 16G

-15%SALE
€12.10

16g

 

Este bálsamo labial acaba con dos pájaros de un tiro, es un bálsamo exfoliante labial 2 en 1.

 

Es una combinación única de cosas puestas juntas para su nutrición. Está inspirado en la tecnología de belleza Coreana. Pero Dr. Paw Paw ha creado y demostrado su propia receta dual única con un Exfoliador de Labios una receta superior y el galardonado bálsamo original en el siguiente mejor puesto. ¡Esta pequeña receta es buena para unos labios súper suaves sobre la marcha! Ya no hay necesidad de dejarlo nunca más fuera de su bolso.


Es un complejo de 3 ingredientes increíbles: pawpaw para nutrirle, aceite de oliva para hidratarle & Aloe Vera para calmarle. Es 100% natural, vegano- amigable, libre de crueldad & Sin Gluten mezclado con el sabor distintivo de mango&coco. Para obtener los mejores resultados este tratamiento se puede utilizar durante la noche.


No sólo es útil para que unos labios supersuaves, ¡sino incluso para sus manos, talones, o codos!, para obtener resultados súper suaves puede usarlo para exfoliar la piel seca y difícil. El Dr. Paw Paw es adecuado para su uso en la totalidad de su piel y cabello, así, este es un bálsamo nutritivo todo en uno para todos sus dilemas de belleza.


Es una verdadera solución para aquellos que constantemente sufren de labios secos y descamados. Este potecito le salvará los labios. Si no pudiera usar ningún lápiz labial creo que Paw Paw le ha creado la posibilidad de poder hacerlo sin necesidad de tener sus labios secos. Y finalmente pueda usar lápiz labial de nuevo. El exfoliante está absolutamente bien. El bálsamo se sentirá como el cielo en sus labios, sin pegajosidad o sabor extraño, y es duradero. Funciona tan milagrosamente bien que no tendrá la urgencia de aplicarlo cada hora. El resultado, unos labios voluptuosos y suaves.


La innovación vegana es galardonada. Exfolia y Nutre es un multipropóso en su máxima expresión

 

1. Sus beneficios

Labios

Manos

Talones

Elimina la piel seca

Parches secos escamosos

Exfolia

Elimina la piel muerta

Prepara

Nutre

Hidrata

Suaviza

Sedoso

2. Ingredientes

Nuestra increíble gama de ingredientes a base de plantas hacen de Dr.PAWPAW lo que es hoy en día.

FRUTA PAWPAW – La Fruta Pawpaw es nutritiva tanto en la piel como en el cabello con resultados duraderos.

ALOE VERA – El Aloe Vera alivia el dolor de la piel sensible y ayuda a reparar el cabello.

ACEITE DE OLIVA – El Aceite de Oliva hidrata profundamente la piel agrietada seca.

3. Cómo usar

Parte superior  exfolie con movimientos circulares para eliminar la piel seca. Limpie o retire. Parte inferior – aplique bálsamo en el área preparada.

4. ¿Cómo me cuidas?

5. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

6. Notas