tringle-left

tringle-right

BÁLSAMO ROSA MELOCOTÓN 25 ML

€10.03

25 ml

 

El Bálsamo Rosa Melocotón de Dr. Pawpaw le da a los labios un toque de matiz. Añade un brillo natural a las mejillas, los párpados y un bello acabado general.


Si pensabas que eso es todo lo que Pawpaw tenía que ofrecer, entonces espera a probar este bálsamo teñido de rosa. El Dr. PAWPAW apareció con su primer bálsamo de papaya teñido, el Bálsamo Matiz Rosa Melocotón Dr. PAWPAW.


El Bálsamo Matiz Rosa Melocotón Dr. PAWPAW utiliza la misma gran fórmula que el bálsamo original. Pero esta vez se ha añadido una tintura rosa melocotón de moda, lo que asegura que cuando se lo aplica a sus labios o mejillas, pueda obtener un poco de color, no sólo la suavidad.


El bálsamo Paw paw está hecho en Inglaterra a partir de una variedad de ingredientes naturales, incluyendo el ingrediente fermentado Pawpaw. Es el fruto de la planta Carica Papaya, cuyas propiedades curativas han sido descubiertas. Es un producto natural puro y es adorado por muchos como la mejor medicina natural que se ha descubierto hasta ahora.


La Paw paw (o papaya) se ha convertido en un ingrediente popular en el cuidado de los labios cuando se aplica tópicamente. Se ha demostrado que permite estimular la piel para que se vuelva más suave y para curar heridas. Es un bálsamo multitarea que está lleno de fruta de pawpaw (papaya), aloe vera y aceite de oliva. Preferible para todo tipo de pieles, incluyendo piel sensible.


Este producto genial se puede utilizar de diferentes maneras. Este Bálsamo Matiz Rosa Melocotón Dr. PAWPAW le hace lucir muy lindo cuando lo aplica en los labios y mejillas. Dr. PawPaw simplemente va con la moda y trata de dar a sus labios un hermoso acabado de color.


Es sólo un bálsamo labial súper hidratante con un toque de glamour. Así que no necesita un iluminador en un día sin maquillaje.

 

1. Sus beneficios

Usos múltiples:

Cara

Labios

Mejillas

Párpados

Para labios sutiles de coral 

Hecho para un vibrante naranja brillante 

Resalta su color de labios natural

Adecuado para todos los tonos y tipos de piel

Hidrata

Nutre

2. Ingredientes

Nuestra increíble gama de ingredientes a base de plantas hacen de Dr.PAWPAW lo que es hoy en día.

FRUTA PAWPAW – La Fruta Pawpaw es nutritiva tanto en la piel como en el cabello con resultados duraderos.

ALOE VERA – El Aloe Vera alivia el dolor de la piel sensible y ayuda a reparar el cabello.

ACEITE DE OLIVA – El Aceite de Oliva hidrata profundamente la piel seca agrietada.

3. Cómo usar

Aplique con moderación para un aspecto sutil. Para un aspecto más audaz aplique más capas. Mezcle para un look a su medida. Frote ligeramente en sus mejillas. Deslice con su dedo sobre los párpados.

4. ¿Cómo me cuidas?

5. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

6. Notas