tringle-left

tringle-right

BÁLSAMO DE RICO MOCCA 25 ml

€10.03

25 ml

 

Acaricie sus labios con una melosa hidratación con una ligera capa de Bálsamo de Rico Mocca Dr. PAWPAW. Este tono desnudo profundo es perfecto para todos los tonos de piel creando un aspecto refinado. La fórmula es nutritiva y enriquecida con la firma, una mezcla popular de papaya o fruta papaya, aloe vera y aceite de oliva al que se ha añadido un pigmento de color.


El bálsamo labial hidrata, pero al mismo tiempo da un color audaz. Puede transformarse a sí mismo de un sutil color sedoso a un color vibrante que le cubrirá por completo sus labios. Este tono también lo puede aplicar en las mejillas dándole un rubor de un color como si le hubiera besado el sol. Este versátil bálsamo es el producto perfecto para llevarlo desde la playa hasta el bar.


Después de su innovador Bálsamo Matiz Rosa Melocotón Dr. Pawpaw, con el que muchos se enamoraron, Pawpaw fue un paso más allá. El Dr. PAWPAW también se le ocurrió llevar el tinte mocca a sus estantes. También utiliza la misma grandiosa fórmula que el bálsamo original. Esta vez, se ha añadido también una tintura de moda, lo que asegura que cuando lo aplique a sus labios o mejillas, pueda obtener un toque de color, no sólo suavidad.


El bálsamo Pawpaw es elaborado en Inglaterra a partir de una variedad de ingredientes naturales, incluyendo el ingrediente fermentado Pawpaw. Es el fruto de la planta Carica Papaya, cuyas propiedades curativas han sido descubiertas. Es un producto natural puro y es adorado por muchos como la mejor medicina natural que se ha descubierto hasta ahora.


El Dr. Pawpaw no se queda por fuera en las tendencias de la moda y trata de dar a sus labios no sólo suavidad, sino también un hermoso acabado de color. Es sólo un bálsamo labial súper hidratante con un toque vibrante.


Es completamente vegano y no ha sido probado en animales. También es libre de gluten

 

1. Sus beneficios

Nuestra increíble gama de ingredientes a base de plantas hacen de Dr.PAWPAW lo que es hoy en día.

FRUTA PAWPAW – La Fruta Pawpaw es nutritiva tanto en la piel como en el cabello con resultados duraderos.

ALOE VERA – El Aloe Vera alivia el dolor de la piel sensible y ayuda a reparar el cabello.

ACEITE DE OLIVA – El Aceite de Oliva hidrata profundamente la obstinada piel seca y agrietada 

2. Ingredientes

3. Cómo usar

Aplicar con moderación para un aspecto sutil. Para un aspecto más audaz, aplique más capas. Mezcle para un look a su medida. Aplique ligeramente en sus mejillas. Deslice con su dedo sobre los párpados.

4. ¿Cómo me cuidas?

5. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

6. Notas