tringle-left

tringle-right

PRINCESA JADE

€42.35

1 caja

 

Llamando a todas nuestras princesas por este juego de regalos de la Princesa Jade. ¡Hemos encontrado un paquete de suerte para ti!

 

Creemos en el hecho de que hay todo tipo de maneras de consentir su piel. Es por eso que decidimos seleccionar el aspecto de bienestar para su piel con el Rodillo Facial Diario de Jade. El rodillo facial Daily Jade ayuda a limpiar el sistema linfático, mejora el flujo sanguíneo y disminuye la hinchazón en la cara. ¡El jade es conocido por relajar la mente, dispersar los pensamientos negativos, y se considera que trae buena suerte!

 

Este set contiene nuestro Rodillo Facial Diario de Jade y la Herramienta De Jade Gua Sha hecha con 100% Jade para aquellos de ustedes que son totalmente princesas. Promueve la circulación sanguínea, disminuye la hinchazón y ayuda a que sus productos para el cuidado de la piel penetren más profundamente.

 

El rodillo de jade es multifuncional. Ayuda a aliviar muchas enfermedades diferentes en su cuerpo. Combate el acné, dolores de cabeza, estrés, fatiga y arrugas. También aumenta la circulación sanguínea a través de la piel como dijimos antes. El Rodillo de Jade también consiste en una parte más pequeña con el fin de masajear las partes más difíciles del cuerpo, como las manchas debajo de los ojos. La piedra natural de jade es un producto chino antiguo que se ha utilizado para medicamentos y cuidado de la piel durante cientos de años.

 

El Botox Oriental o la Herramienta Gua Sha Jade para la cara. Esta última versión está diseñada para ser utilizada además de su rutina hidratante habitual para ayudar a aumentar los beneficios de los productos. Estimula perfectamente la piel y le ayuda a lograr los resultados vibrantes que está buscando.

 

Ponga al máximo su piel y alísela con estas herramientas mientras trabajan para eliminar el drenaje linfático y aumentar la circulación, mientras que el Jade trabaja para calmar tu mente, perfecto para la realeza.

 

 

1. Sus beneficios

2. Ingredientes

3. Cómo usar

4. ¿Cómo me cuidas?

5. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

6. Notas

PRINCESS JADE