tringle-left

tringle-right

BÁSICOS CORPORALES

€33.27

1 caja

 

El cuerpo humano es extremadamente adaptable, y es bueno en mantener su equilibrio para que la salud del cuerpo pueda permanecer en un nivel óptimo. Se sabe que la piel se limpia y exfolia por sí misma cada 28 días. Sólo usted puede echarle una mano. Es importante en su rutina de baño eliminar las células muertas de la piel que están constantemente emergiendo para que su piel permanezca lisa y brillante.


Mientras nutre su piel con los ingredientes correctos, distintivos, reconocibles y naturales en su dieta, hay varios productos de baño y cuidado de la piel que también pueden contribuir al cuidado óptimo de su piel. Aquí está una lista de los artículos de ducha más fáciles que ofrecemos en este paquete, especialmente aquellos que pueden reducir su carga química y hacer una gran diferencia en el aspecto y la sensación de su piel.


El set de regalo Básicos Corporales está lleno de productos para el cuidado del cuerpo que son indispensables para obtener el cuerpo más atractivo. Esperamos verle con este, para que pueda caminar durante mucho tiempo con una piel radiante y pulida porque su mejor cuerpo es su mejor piel. El set de regalo contiene nuestro popular Exfoliador Corporal Diario para exfoliar su piel de una manera perfecta y es a base de soya. Tiene un interior que espumea mucho cuando es utilizado junto con su limpiador. Además, este conjunto contiene una Toalla Diaria Elástica de Baño que cubre las áreas de difícil acceso del cuerpo. La Toalla Diaria Elástica de Baño está diseñada para usted que realmente quiere pulir, exfoliar y ya no es tan flexibles para llegar a su espalda correctamente, o sus piernas y pies inferiores. Y un Guante Exfoliante Diario que permite una limpieza a fondo y promueve la circulación sanguínea. Afectará la correcta diseminación de su sangre y dará un poco de suavidad a su piel. No hay duda, tendrás la piel sana y la piel dañada será reparada.

 

1 caja

1. Sus beneficios

2. Ingredientes

3. Cómo usar

4. ¿Cómo me cuidas?

5. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

6. Notas