tringle-left

tringle-right

BÁSICOS FACIALES

-15%SALE
€52.45

1 CAJA

 

¡Le ofrecemos un futuro más brillante y una cara radiante, juvenil y más suave como la de una Reina durante estas vacaciones!

 

Nuestro paquete de regalo Esenciales Faciales consiste en una serie de herramientas que no se puede perder para sus rutinas faciales diarias que dejan su rasgo más visible como lo mejor. Son herramientas con las que puede atender bien a su cara.

 

Como reina de belleza, es eminente comenzar su ritual de baño con un Micro Exfoliador Facial Diario para un lavado diario suave y exfoliante. Es el tamaño correcto y es muy conveniente. El exfoliador tiene una buena opción de recordatorio para usted, un indicador adjunto a una etiqueta que se desvanece cuando es el momento de buscar un nuevo Micro Exfoliador Facial. Ha sido diseñado con bolsillos para deslizar los dedos para que pueda sostenerlo con un buen agarre.

 

Luego la preciosa Esponja de Jabón Multifuncional Madre Perla. Ayuda con una textura exfoliante suave, eleva e irradia la textura de la piel .
Además, hay un Removedor de Maquillaje Bio-Algodón incluido para que usted pueda hacer una eliminación a fondo de su maquillaje al volver a casa con sólo añadir agua. En el mismo, vienen contenidos 2 desmaquillantes para ojos y 3 faciales. Vienen incluso 2 tamaños en él.

 

La Esponja Pura de Konjac, es pura, suave y tersa, y su potencial para absorber es inmenso. Su contenido alcalino lo hace suave, lo que también ayuda a absorber todas las impurezas que no desea para garantizar una limpieza profunda.

 

El Exfoliador Diario para Labios está hecho de material de silicona. Este cepillo labial permite una exfoliación suave de sus labios y promueve la circulación para que tenga labios regordetes, suaves y tersos. El mango y el orificio para el dedo están diseñados para su comodidad durante el uso y hacen que sea fácil de aplicar. El Exfoliador DIario para Labios funciona perfectamente para estimular el aumento de la circulación de la sangre en los labios y ayuda a hidratar la piel seca.

 

Esta es su mejor característica y un paquete completo para sentirse como una reina.

 

1. Sus beneficios

2. Ingredientes

3. Cómo usar

4. ¿Cómo me cuidas?

5. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

6. Notas