tringle-left

tringle-right

REINA DE BELLEZA

-15%SALE
€78.65

1 caja

 

¡Limpio es un estado mental!

 

¡Tiene que pensarlo para serlo! ¡El conjunto de regalos Reina de Belleza Ópalo le da lo mejor de lo mejor! Esto significa que usted tomará uno de estos paquetes tan rápido como lea esto. No dejará que esto se le escape entre los dedos y le sacará la mejor de las ventajas.

 

Este conjunto de regalo Reina de Belleza Ópalo es un paquete de cinco excelentes herramientas de belleza y cuidado de la piel que le dejarán sintiéndose como una reina. Consiste en una esponja Konjac de Cúrcuma, un Micro Depurador Facial Diario, una Esponja Multifuncional de Jabón Madre Perla, un Maquillaje Bio-algodón, y un Rodillo Facial Diario de Ópalo.

 

La esponja Esponja Konjac de Cúrcuma descompone la suciedad de la piel muy eficazmente, equilibra el pH, y suaviza la piel. Absorbe el agua y el aceite de una manera inmensamente buena y es perfecto para una limpieza a fondo.

 

Además, el paquete contiene también un Micro Exfoliador Facial Diario para un lavado diario suave y exfoliante. Es el tamaño correcto y muy conveniente. El depurador tiene una buena opción de recordatorio para usted, un indicador adjunto a una etiqueta que se desvanece cuando es el momento de reemplazar su Micro Exfoliador Facial. Ha sido diseñado con bolsillos para deslizar los dedos para que pueda sostenerlo con un buen agarre.

 

Se incluye la Esponja de Jabón Multifuncional Madre Perla. Ayuda con una textura exfoliante suave, eleva e irradia la textura de la piel.
Un Removedor de Maquillaje Bio- Algodón que puede eliminar el maquillaje solo agregando un poco de agua. En sí mismo, contiene 2 ojos y 3 desmaquillantes faciales. Tiene incluso 2 tamaños en él.
Y por último, pero no menos importante, el Rodillo Facial Diario de Ópalo para desestresar la cara.


Estos productos de belleza están incluidos en el paquete para contagiar la felicidad eterna como deberían las reinas.

 

1. Sus beneficios

2. Ingredientes

3. Cómo usar

4. ¿Cómo me cuidas?

5. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

6. Notas