tringle-left

tringle-right

HAZME FRENTE

-15%SALE
€70.58

1 caja

 

Con este paquete, está prácticamente mimado. Tiene todo lo que necesita en él. No puede negar el hecho de que necesita nuestras herramientas faciales esenciales. El juego de regalo Hazme Frente consta de Removedores Diarios de Maquillaje de Bio- Algodón, la Esponja Diaria Konjac de Carbón, que es altamente absorbente y tiene una gran función para descomponer la suciedad de la piel y equilibrar el pH, la Esponja de Jabón Madre Perla, que es un jabón multifuncional de textura suave, el Rodillo Facial Diario de Jade el tratamiento más relajante y suavizante, la Banda de Cabeza de Belleza para controlar el cabello con esta conveniente, suave y flexible banda y el Exfoliador Diario para Labios que circula y exfolia suavemente tu piel para labios suaves y regordetes. Todas las herramientas esenciales que no se puede perder en su rutina diaria de cuidado corporal para darle a su rostro lo mejor que realmente puede obtener. Esto es realmente lo mejor de lo mejor.

 

La hora diaria del baño no es sólo una cuestión de diversión llena de burbujas, el tiempo de ducha también debe alcanzar sus objetivos. Se trata de conseguir las herramientas adecuadas que literalmente reducirán la suciedad y se asegurarán de que está limpio ¡a lo óptimo! Para eso está Daily Concepts. Crean diferentes herramientas como esponjas limpiadoras corporales y faciales, guantes, exfoliantes y ropa que realmente hacen el trabajo, pero no solo eso, también es respetuosa con el medio ambiente. Además que están libres de crueldad. Lo resaltante del grupo es que cada uno tiene una etiqueta indicadora que se desvanece cuando llega el momento de reemplazarlo.

 

Con este Hazme Frente, mi paquete lleno de valioso contenido Daily Concepts tiene como objetivo ofrecer conceptos diarios y productos cotidianos que pueden hacer que la experiencia humana sea lo mejor que pueda tener.

 

Todos los artículos se venden juntos en un set empaquetado- Si usted no está satisfecho con cualquiera de los productos para la devolución deben regresarse en su totalidad. Ningún elemento del conjunto se puede devolver por sí solo.

 

1. Sus beneficios

2. Ingredientes

3. Cómo usar

4. ¿Cómo me cuidas?

5. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

6. Notas