tringle-left

tringle-right

TÉ RELAJANTE

-15%SALE
€30.20

30 porciones por bolsa.

 

Después de un día muy productivo, el cuerpo puede estar cansado y la relajación y la paz mental del alma y del cuerpo pueden ser indispensables. Después de un día tan largo, después de tirar al toro por sus cuernos, ¿qué tan agradable es tomar tiempo para relajarse?


Nuestra Mezcla de Té Relajante Teami fue una de nuestras mezclas iniciales porque sabemos que incluso los jefes anhelan respirar. Es perfecto para cuando su cuerpo quiere descansar un poco para el día siguiente.


Este té especial está especialmente formulado para desestresar y calmar los nervios. El Té Relajante Teami contiene ingredientes que se utilizaron para calmar el cuerpo de acuerdo a los viejos hábitos. Esta deliciosa mezcla es descafeinada y es muy fácil de usar antes de acostarse.


Utilizamos hojas de té seleccionadas a mano de primera calidad para crear nuestras hermosas mezclas - ¡cada una con el objetivo de ayudarle a vivir un estilo de vida más saludable! De este paquete de té, puede obtener un mínimo de 30 porciones por bolsa. Todos los ingredientes son 100% naturales y veganos e incluyen Flor de Lavanda, Manzanilla, Hierba de Limón, Cáscara de Naranja, y Extracto de Raíz de Valeriana. Además, esta mezcla es libre de gluten, lácteos y soya, sin conservantes químicos, sin colorantes artificiales y sin rellenos o aditivos.


Estas plantas ayudan a relajar los músculos tensos y contra el mal sueño, al calmar los espasmos musculares, la tensión muscular, la mucosa intestinal y las molestias estomacales. El Relajante Teami también contiene otros minerales como potasio, calcio y vitamina B, todos los cuales ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, previenen resfriados y otros tipos de enfermedades. El Té Relajante Teami es descafeinado y debe consumirse justo antes de acostarse.


Nuestro té ya es delicioso, pero se recomienda añadir miel, néctar o limón como edulcorante natural si es necesario.

 

1. Sus beneficios

¡Mezclas en las que puede confiar! Utilizamos hojas de té seleccionadas a mano de primera calidad para crear nuestras impresionantes mezclas – cada uno dirigido para ayudarle a vivir un estilo de vida más saludable! Más de 30 porciones por bolsa.

2. Ingredientes

Súper Ingredientes:

Flor de Lavanda: Llena de propiedades calmantes, esta hierba calmante puede ayudar a aliviar la irritación de los factores estresantes diarios*

Manzanilla: Un té nocturno bien conocido, elegimos añadir manzanilla por sus muchas propiedades de alivio*

Raíz de Valeriana: Señalada como una ayuda eficaz para dormir, hemos agregado esto en nuestra mezcla para asegurarnos de que obtenga el descanso que usted necesita

* Menta, Milenrama, Hierba de Limón, Flor de Lavanda, Manzanilla, Cáscara de Naranja & Extracto de Raíz de Valeriana.

3. Cómo usar

¡Coloque 1 cucharadita de la mezcla en una taza o Vaso Teami y agregue agua caliente! Deje 3-5 minutos para darle sabor.
¡Consejo De Teami! ¡El té Teami ya es delicioso, pero siempre puede añadir miel, néctar o limón como un dulce natural si es necesario! .

4. Características

Todos los ingredientes naturales 100% veganos

No- OMG

Sin gluten

Libre de Lácteos & soya

Sin conservantes químicos

Sin colorantes artificial

Sin rellenos ni aditivos.

5. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

6. Notas

Recomendado solo para adultos. Si está tomando medicamentos recetados, o está embarazada o amamantando, consulte a su proveedor de atención médica antes de usar este producto. Cada individuo tiene sus propias condiciones médicas y físicas, por lo tanto no podemos prever ninguna reacción adversa a nuestras mezclas Totalmente Naturales.

Contiene cafeína a base de plantas.

Los resultados no están garantizados y pueden variar de persona a persona.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.