tringle-left

tringle-right

ESPONJA KONJAC DE CARBÓN

€8.02

1 pieza

 

El carbón activo es uno de los mejores ingredientes naturales para limpiar los poros y también es beneficioso para su piel de varias otras maneras. Le da una piel de aspecto más joven y poros más pequeños. Limpia eficazmente la piel, descongestiona los poros, elimina las impurezas más profundas y las células muertas de la piel. Como resultado, obtiendrá una piel suave, flexible e uniforme.

 

Las moléculas de carbón extraen la suciedad, los metales pesados, los productos químicos y otras toxinas de la piel sin absorber vitaminas y nutrientes, dejando la piel radiantemente saludable. No causa reacciones alérgicas y no irrita la piel sensible. El carbón activado se puede incluso utilizar para tratar las reacciones alérgicas de la piel.

 

Las esponjas Konjac son un producto único. Son parte de una raíz vegetal, ¡así que no podría ser más natural! Cuando están mojadas se ve un poco extrañas, amarillentas. Su capacidad natural para ser suave y jabonosa se debe al hecho de que son alcalinas.


Las esponjas Konjac están hechas de la planta de Konjac, una planta similar a la patata que proviene de Asia. La planta konjac tiene muchos minerales, pero un bajo contenido calórico. Tiene una serie de buenas propiedades que pueden ser beneficiosas para la salud. Una Esponja Facial Konjac simplemente se extrae del Konjac más puro con extractos ricos en minerales.


Como la Esponja Konjac es un limpiador extremadamente suave, puede usarlo con seguridad tanto en la cara como en el cuerpo, incluso los bebés pueden usarlo. Además, este exfoliante suave puede eliminar las células muertas de la piel sin efectos secundarios negativos.


Las esponjas konjac vienen en diferentes tipos y colores, lo que indica que hay muchos ingredientes diferentes y nutrientes adicionales activos en ellas. Por ejemplo, las negras están hechas con carbón vegetal, las verdes con té verde y las rojas con arcilla roja. ¡Las posibilidades son infinitas!

 

¡La combinación Carbón-Konjac no puede ser otra cosa que un limpiador perfecto!

 

1. Sus beneficios

Con carbón de bambú para desintoxicar su piel y limpiar los poros profundamente

Para una piel suave y radiante

Probado para todo tipo de pieles

Limpia y pule profundamente la piel

Seguro de usar facialmente e incluso para la piel más delicada

2. Ingredientes

Textura: Vigorosa

98% Raíz De Konjac 2% Carbón de Bambú

3. Cómo usar

Puede utilizar esta esponja para el baño preferiblemente con su jabón, ya sea líquido o de barra.

Es importante mojar la esponja con agua tibia antes de usarla. Para obtener los mejores resultados, recomendamos usar, exprimir y secar.

Recomendamos reemplazar su esponja cada 60 días o cuando se descomponga orgánicamente.

4. ¿Cómo me cuidas?

Después de su uso, es necesario enjuagar bien la esponja y dejar que se seque entre dos aplicaciones. Tenga en cuenta frotarse suavemente con la esponja para no dañar las delicadas fibras. Para que la esponja Konjac dure más tiempo, puede mantenerla en la nevera o dejar que se airee correctamente después de que esté seca. Una vez que la esponja está completamente seca, se vuelve dura. Este es un proceso natural. No deje la esponja en la ducha después de su uso.

5. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

6. Notas

Los colores, tamaños y formas de este producto pueden variar y están sujetos a disponibilidad