tringle-left

tringle-right

VASO DE LUJO DORADO

-15%SALE
€50.35

20oz(600ml)

 

Para una experiencia de té perfecta, se recomienda que haga parte de su colección a nuestro Vaso de Té. Hay otros vasos de Té que dan fugas, a veces se rompen o le hacen beber hojas de té. Pero nuestro Vaso Dorado de Lujo no le molestará. ¡Tenga la seguridad de una maravillosa experiencia de té!

 

Tiene una pared de plástico de doble capa, libre de BPA, ¡lo que hace que nuestras tazas sean duraderas y perfectas para bebidas calientes y frías! El infusor de malla extraíble es un requerimiento de diseño único para infusiones fáciles en cualquier momento y en cualquier lugar.


¡Esta taza es versátil y práctica y buena para bebidas calientes o frías, sobre la marcha o en casa! Con nuestro Vaso de Té Teami puede ser saludable en su camino, queremos que pueda transportar té, agua desintoxicante con frutas, jugos y batidos. Puede ir con usted en el coche al gimnasio o trabajar. Vienen en diferentes colores, lo que los hace parecer muy prácticos y de moda.


Tiene un diseño único que aumenta su funcionalidad y es elegante. Diseñado exclusivamente para la funcionalidad y el gusto. Están diseñados con muchas características que no quiere perderse. La plaquita de malla está hecha de acero inoxidable, lo que facilita el mantenimiento. Las funciones de frío y calor se desarrollan con las paredes de doble capa hechas de plástico de alta calidad sin BPA amigable con el medio ambiente. Está convenientemente hecho con una tapa desmontable sin complicaciones, ¡especialmente para las ocupadas abejas que están siempre en movimiento!


¡Con el Vaso de Té Teami tendrá cada vez el mejor té! Tiene un compartimento secreto donde puede guardar sus bolsas de té o vitaminas adicionales para su uso posterior. Fácil de limpiar, más fácil de usar, ¡el Vaso Teami es un gran accesorio de infusión sin el que los entusiastas del té / jugo / batidos suave no pueden vivir!

 

1. Sus beneficios

2. Ingredientes

Doble capa de plástico libre de BPA, respetuoso con el medio ambiente, la malla añadida está hecha de acero inoxidable

3. Cómo usar

Abra la parte superior del vaso de té y retire la malla añadida.

Mida la cantidad deseada de Mezclas de Té Teami de hojas sueltas en el Vaso Teami (sugerimos 1 cucharadita de hojas por taza de té). Agregue miel, néctar o limón como un dulce natural si es necesario

Vierta agua caliente en el vaso hasta que alcance aproximadamente 3 cm por debajo del borde. Deje que el contenido se enfríe durante 1-3 minutos antes de colocar la malla y enrosque la tapa en el vaso. ¡Usted puede dejar sus hojas de té dentro o remojando durante la cantidad de tiempo deseada!

Añada limón, menta o palitos de canela para darle un estímulo a su metabolismo (¡si lo desea!) y ¡DISFRUTE!

4. ¿Cómo me cuidas?

Lave a mano su vaso de lujo, ¡ponerlo en el lavavajillas puede afectar el revestimiento brillante!

5. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

6. Notas