SUSCRIBE AHORA Y OBTENGA 15% DE SU PEDIDO DE CONVIÉRTASE EN UN MIEMBRO DE WLG
Infundido con lavanda, el bebé Konjac Esponja-lavanda ayuda a llevar al bebé a la relajación mientras apoya un sueño sano. La esponja Konjac es un producto con un alto efecto absorbente. No sólo absorbe agua, sino también aceite y es perfecto para una limpieza suave y completa de la piel. es muy bueno usar el Baby Konjac Pure con agua tibia para masajear suavemente la piel del bebé.
La esponja Konjac es muy buena para descomponer la humedad y equilibrar el pH. Elimina la suciedad de la piel.
A veces la lavanda se utiliza como aceites esenciales en los bebés y se pueden utilizar para ayudar a fomentar el sueño, calmar la ansiedad, e incluso aliviar los síntomas de los cólicos. La lavanda tiene muchos efectos calmantes y relajantes. Un masaje de lavanda puede ayudar a relajar a un bebé quisquilloso y animarlo a sonar el sueño. La lavanda tiene muchos otros beneficios. Ayuda contra las picaduras de insectos y reduce la picazón. Un estudio reciente confiable Fuente muestra lavanda para ser eficaz en calmar los síntomas de los cólicos.
Con los conceptos diarios, la esponja Konjac &ndash de su bebé puede disfrutar de una experiencia de baño suave y perfecta. Porque es el mejor remedio para limpiar la piel sensible del bebé.
La esponja Konjac de Origen Japonés y se ve un poco gelatinosa. Está hecho de un tipo de patata japonesa llamada "patata Konnyaku". Es un producto natural del cien por cien hecho de las raíces del Konjac, y es muy seguro para los bebés. No tiene medios de conversación y es respetuoso con el medio ambiente. No se ha probado en animales, por lo que es cruel libre, pero clínicamente y alérgiado.
La combinación de Konjac y Lavanda en la Esponja Konjac de tu bebé - Lavanda hace que sea la cosa perfecta y mejor que le pueda pasar a tu bebé.
1 pieza