tringle-left

tringle-right

DAILY BABY KONJAC SPONGE LAVENDEL

€19.10

Infundido con lavanda, el bebé Konjac Esponja-lavanda ayuda a llevar al bebé a la relajación mientras apoya un sueño sano. La esponja Konjac es un producto con un alto efecto absorbente. No sólo absorbe agua, sino también aceite y es perfecto para una limpieza suave y completa de la piel. es muy bueno usar el Baby Konjac Pure con agua tibia para masajear suavemente la piel del bebé.


La esponja Konjac es muy buena para descomponer la humedad y equilibrar el pH. Elimina la suciedad de la piel.


A veces la lavanda se utiliza como aceites esenciales en los bebés y se pueden utilizar para ayudar a fomentar el sueño, calmar la ansiedad, e incluso aliviar los síntomas de los cólicos. La lavanda tiene muchos efectos calmantes y relajantes. Un masaje de lavanda puede ayudar a relajar a un bebé quisquilloso y animarlo a sonar el sueño. La lavanda tiene muchos otros beneficios. Ayuda contra las picaduras de insectos y reduce la picazón. Un estudio reciente confiable Fuente muestra lavanda para ser eficaz en calmar los síntomas de los cólicos.


Con los conceptos diarios, la esponja Konjac &ndash de su bebé puede disfrutar de una experiencia de baño suave y perfecta. Porque es el mejor remedio para limpiar la piel sensible del bebé.


La esponja Konjac de Origen Japonés y se ve un poco gelatinosa. Está hecho de un tipo de patata japonesa llamada "patata Konnyaku". Es un producto natural del cien por cien hecho de las raíces del Konjac, y es muy seguro para los bebés. No tiene medios de conversación y es respetuoso con el medio ambiente. No se ha probado en animales, por lo que es cruel libre, pero clínicamente y alérgiado.


La combinación de Konjac y Lavanda en la Esponja Konjac de tu bebé - Lavanda hace que sea la cosa perfecta y mejor que le pueda pasar a tu bebé.

 

1 pieza

1. Sus beneficios

Respetuoso. Clínicamente y pruebas de alergia. NO PROBADO EN ANIMALES. Vegano libre de crueldad. *Embalaje funcional (ventosa incluida).

2. Ingredientes

100% Natural, Raíz Konjac. 100% seguro para bebés sin conservantes.

3. Cómo usar

Enjuague la esponja Konjac en agua tibia antes de cada uso. Aplique el limpiador o úsquelo solo para masajear suavemente la piel del bebé en movimiento circular.

4. ¿Cómo me cuidas?

Después de cada uso, enjuague bien, exprima el agua y cuelgue para secar en un área bien ventilada. Usar dos veces al día; recomendado por la mañana y por la noche. Reemplazar después de 3 meses (90 días).

5. Características

Perfecto para el tiempo de baño del bebé, y el embalaje funcional dual hace que los viajes simplistas. Embalaje (caddy de ducha) también permite succionar / colgar en las paredes por lo que no en contacto con… bueno, ¿quién sabe lo que había antes que usted? La esponja Konjac de tu bebé es el medio perfecto para limpiar la delicada piel de las impurezas dañinas del bebé. Relajante para el bebé y perfecto para usar para bañarse antes de acostarse o dormir la siesta.

6. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables
Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.
Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).
Lea nuestra Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

7. Notas

Sólo para uso externo. No usar en la piel irritada, rota o quemada por el sol. Si se presenta irritación, interrumpa el uso inmediatamente.