tringle-left

tringle-right

ESPONJA DIARIA PARA BEBÉ KONJAC PURO

€19.10

1 pieza

 

La Esponja Bebé Konjac es extra suave, auténticamente creada para bebés. Es el limpiador perfecto para limpiar realmente la piel sensible del bebé sin necesidad de productos de limpieza adicionales. Puede hacer que lavar el cabello del bebé sea muy fácil porque puede contener mucha agua dentro de sí misma. Es tan absorbente que puede absorber diez veces su propio peso en agua. Incluso puede absorber aceite.

 

Todo lo que necesita es agua para obtener el mejor cuidado suave, puro y delicado para los tipos de piel jóvenes más sensibles. Su diseño es ergonómico, de tal manera que encaja perfectamente en las manos para dar al bebé su mejor experiencia de baño. Por otro lado, tiene un paquete funcional que le permite colgar el paquete en la pared fácilmente.

 

La Esponja Bebé Konjac está hecha intencionalmente de fibras vegetales 100% puras y naturales, que son realmente buenos remedios para aquellos que sufren de eczema, dolencias de la piel, y para la piel delicada del bebé. Equilibra el valor del pH de la piel y previene también la irritación de la piel.

 

Lo que es tan especial es que se hace en las llanuras volcánicas de la isla de Jeju en Corea del Sur que están protegidas por la UNESCO. Esto ha asegurado el hecho de que es realmente puro Konjac, libre de productos químicos, colorantes, aditivos e irritantes. 100% biodegradable y totalmente sostenible.

 

La fibra de la planta tiene una humedad natural rica y tiene alcalinidad que asegura un equilibrio perfecto de la piel. Esta esponja está hecha intencionalmente para ser cien por ciento biodegradable y sostenible.

 

Con Su Esponja Diaria para Bebé de Konjac Puro Daily Concepts, su bebé podrá disfrutar de una experiencia de baño suave y perfecta. Porque es el mejor remedio para limpiar la piel tierna del bebé de la cabeza a los pies.

 

1. Sus beneficios

Respetuosa con el medio ambiente. Clínica y alérgicamente probada. NO PROBADO EN ANIMALES. Vegana. Libre de crueldad. *Embalaje funcional (ventosa incluida).

2. Ingredientes

100% Natural, Raíz Konjac. 100% seguro para bebés sin conservantes..

3. Cómo usar

Enjuague la esponja Konjac en agua tibia antes de cada uso. Aplique el limpiador o úselo solo para masajear suavemente la piel del bebé con movimientos circulares.

4. ¿Cómo me cuidas?

Después de cada uso, enjuague bien, exprima el agua y cuelgue para secar en un área bien ventilada. Use dos veces al día; recomendado por la mañana y por la noche. Reemplace después de 3 meses (90 días).

5. Características

Perfecto para el momento de baño del bebé, y el embalaje funcional dual hace que los viajes sean más simples. Embalaje (cajita de ducha) también permite succionar/ colgar en las paredes por lo que no entra en contacto con… bueno, ¿quién sabe lo que había ahí antes que usted? La Esponja Konjac de su Bebé es el medio perfecto para limpiar la delicada piel de las impurezas dañinas del bebé. Relajante y calmante para el bebé y perfecto para usar en cualquier momento o especialmente el baño de un bebé quisquilloso.

6. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

7. Notas

Sólo para uso externo. No usar en la piel irritada, rota o quemada por el sol. Si se presenta irritación, interrumpa el uso inmediatamente.