SUSCRIBE AHORA Y OBTENGA 15% DE SU PEDIDO DE CONVIÉRTASE EN UN MIEMBRO DE WLG
1 pieza
La Esponja Bebé Konjac es extra suave, auténticamente creada para bebés. Es el limpiador perfecto para limpiar realmente la piel sensible del bebé sin necesidad de productos de limpieza adicionales. Puede hacer que lavar el cabello del bebé sea muy fácil porque puede contener mucha agua dentro de sí misma. Es tan absorbente que puede absorber diez veces su propio peso en agua. Incluso puede absorber aceite.
Todo lo que necesita es agua para obtener el mejor cuidado suave, puro y delicado para los tipos de piel jóvenes más sensibles. Su diseño es ergonómico, de tal manera que encaja perfectamente en las manos para dar al bebé su mejor experiencia de baño. Por otro lado, tiene un paquete funcional que le permite colgar el paquete en la pared fácilmente.
La Esponja Bebé Konjac está hecha intencionalmente de fibras vegetales 100% puras y naturales, que son realmente buenos remedios para aquellos que sufren de eczema, dolencias de la piel, y para la piel delicada del bebé. Equilibra el valor del pH de la piel y previene también la irritación de la piel.
Lo que es tan especial es que se hace en las llanuras volcánicas de la isla de Jeju en Corea del Sur que están protegidas por la UNESCO. Esto ha asegurado el hecho de que es realmente puro Konjac, libre de productos químicos, colorantes, aditivos e irritantes. 100% biodegradable y totalmente sostenible.
La fibra de la planta tiene una humedad natural rica y tiene alcalinidad que asegura un equilibrio perfecto de la piel. Esta esponja está hecha intencionalmente para ser cien por ciento biodegradable y sostenible.
Con Su Esponja Diaria para Bebé de Konjac Puro Daily Concepts, su bebé podrá disfrutar de una experiencia de baño suave y perfecta. Porque es el mejor remedio para limpiar la piel tierna del bebé de la cabeza a los pies.