tringle-left

tringle-right

ESPONJA EXFOLIANTE FACIAL

€7.00

1 pieza

 

¡Es hora de innovar sus rituales de aseo!

 

Estamos aquí para ofrecerle las soluciones más creativas, adaptadas a todas sus diferentes necesidades de belleza y estilos de vida.

 

Nos dejamos guiar por desarrolladores apasionados que saben de lo que están hablando cuando se trata de cuidado corporal. Con esta Esponja Exfoliante Facial, su rutina diaria se convierte en una actividad agradable.

 

Mientras suministra a su piel limpieza esta nueva Esponja Exfoliante Facial elimina suavemente la suciedad y la mugre. Contiene un material antimicrobiano libre de BPA que mejora la apariencia de la piel, dejándola más saludable y tersa. Este se puede combinar fácilmente con los limpiadores diarios que ya usa para su cara.

 

Cuando utilice esta esponja de doble cara, utilice adicionalmente un paño separable similar a una toalla, para una limpieza diaria absoluta de la cara y el cuello. Puede usar su exfoliante facial dos veces al día. Lo más recomendable es temprano en la mañana y por la noche. Es lo suficientemente suave con la piel sensible y necesitará menos de la mitad de su limpiador cuando use este exfoliante facial.

 

El exfoliante hace que el limpiador se vuelva espumoso, por lo que sólo necesitará usar una gota del tamaño de un guisante o menos. Para una piel más clara y con brotes menos frecuentes. Elimina las impurezas y las células muertas para una piel más limpia y saludable. Las cerdas flexibles ayudan a eliminar suavemente las células muertas de la piel y las irregularidades para revelar una tez más brillante y suave.

 

Su esponja exfoliante facial viene con un pequeño anillo en la espalda, lo que facilita deslizarlo sobre el dedo. Cuando no está en uso se puede colgar del lazo unido al depurador. Simple y perfecto

 

1. Sus beneficios

Elimina las impurezas de la piel

Elimina las células muertas de la cara y el cuello

Para una piel más limpia y saludable

Clínicamente probado

Para uso diario

2. Ingredientes

Tejido Algodón, Poliéster, Nylon & Relleno de poliuretano.

3. Cómo usar

Humedezca la piel y la esponja y aplique su limpiador favorito en la esponja. Masajee y exfolie la cara y el cuello con movimientos circulares.

4. ¿Cómo me cuidas?

Enjuague y exprima bien después de cada uso. Reemplace cada 60 días.

5. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

6. Notas

Los colores, tamaños y formas de este producto pueden variar y están sujetos a disponibilidad.