tringle-left

tringle-right

TÉ ESTÍMULO

-15%SALE
€30.20

30 porciones por bolsa.

 

Este té de hojas sueltas, Matcha, funciona como un híbrido del Té Verde Matcha en polvo y está infusionado con yerba mate, menta y vainilla y aporta un delicioso sabor a menta fresca. Tan simple como sumergir en agua caliente y disfrutar de los ricos antioxidantes que se liberan de sus extractos, ¡estímulando el metabolismo, y múltiples beneficios que aumentan la energía!


El sabor fresco de la menta es delicioso en combinación con los cálidos tonos de vainilla que se han mezclado para crear este impresionante estímulo. Un híbrido de nuestro polvo de té verde matcha ceremonial y del té suelto tradicional, esta poderosa mezcla se puede incorporar fácilmente en su vaso Teami ¡para cuando sea el momento de ese estímulo!

 

Con sus propiedades que mejoran la energía, el matcha puede ayudar a mantener la vitalidad durante todo el día. Además, la Yerba Mate es un estimulante té verde que puede mejorar el estado de alerta y aumentar la capacidad de respuesta. La menta a su vez ayuda contra el dolor abdominal. Es un remedio que se ha utilizado durante siglos contra el dolor abdominal. ¿Qué más tiene el potencial de mejorar la conciencia mental?


Estas son combinaciones confiables en las que puede poner toda su confianza. Con el fin de proporcionarle un buen producto, utilizamos hojas de té de alta calidad que han sido seleccionadas a mano. ¡Una combinación para ayudarle a llevar una vida más saludable!

 

Esta bolsa de té muy refrescante le ofrece más de 30 porciones y reemplaza el dinero de su café. Si busca energía, ¡entonces ésta mezcla fresca de Matcha, combinada con Yerba Mate, Menta y Vainilla, repleta de antioxidantes es la manera perfecta! ¡Puede hacerlo sabroso en nuestro Vaso Teami, simplemente añadiendo agua caliente!

  

1. Sus beneficios

¡Mezclas en las que puede confiar! Utilizamos hojas de té seleccionadas a mano de primera calidad para crear nuestras impresionantes mezclas – cada uno dirigido para ayudarle a vivir un estilo de vida más saludable! Más de 30 porciones por bolsa.

2. Ingredientes

Súper Ingredientes:

Matcha: Conocida por sus propiedades que estimulan la energía, matcha puede ayudar a mantener la vitalidad durante todo el día*

Yerba Mate: Este energizante té verde es conocido por mejorar el estado de alerta y aumentar el tiempo de reacción*

Menta: Utilizado durante siglos como un remedio natural para calmar dolores de estómago, también se ha observado para mejorar
conciencia mental.* Matcha polvo, Yerba Mate (té de hoja suelta), Hojas de Menta & Granos de Vainilla.

3. Cómo usar

¡Coloque 1 cucharadita de la mezcla en una taza o en un Vaso Teami y agregue agua caliente! Deje 3-5 minutos para darle sabor.

4. Características

Todos los ingredientes naturales 100% veganos

No- OMG

Sin gluten

Libre de Lácteos & soya

Sin conservantes químicos

Sin colorantes artificiales

Sin rellenos ni aditivos.

5. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

6. Notas

Recomendado solo para adultos. Si está tomando medicamentos recetados, o está embarazada o amamantando, consulte a su proveedor de atención médica antes de usar este producto. Cada individuo tiene sus propias condiciones médicas y físicas, por lo tanto no podemos prever ninguna reacción adversa a nuestras mezclas Totalmente Naturales.
Contiene cafeína a base de plantas.
Los resultados no están garantizados y pueden variar de persona a persona.
Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.