tringle-left

tringle-right

TÉ GANANCIA

-15%SALE
€30.20

La Mezcla de Té Ganancia Teami es una mezcla de diferentes tipos de té que provienen de diferentes partes del mundo, como del este de Africa, India, China y Oriente Medio, y es completamente natural.


¡Esta mezcla de té especial puede construir su sistema inmunológico desde adentro hacia afuera! Nuestro Té Ganancia es una mezcla de súper plantas que puede usar a diario, ¡Pero también es muy ligero y rejuvenecedor! Son hojas de té de alta calidad, compradas completamente sueltas en los continentes antes mencionados. Esta mezcla, que contiene cafeína ligera, es perfecta para reemplazar su café por la mañana o para beber durante todo el día. ¡Las mejores bayas de goji y jojoba roja tienen un regusto ligeramente dulce que hace que este té sea único, le encantará!


Esta mezcla de té mentolado, sutilmente dulce es única, que funciona tan bien en su sistema inmunológico, combina el té verde con la jojoba roja china, la hoja de menta, la baya de goji y el roselle. Este té ligeramente con cafeína mejora la circulación y promueve la producción saludable de glóbulos blancos y rojos.


La mezcla única de Ganancia Teami es amigable con la desintoxicación, antiinflamatorio, mejora la circulación sanguínea, disminuye incluso el colesterol, y equilibra el estado natural del cuerpo.


¡Es una mezcla en la que puede confiar! Las hojas de té premium utilizadas para estas mezclas, cada una de ellas escogidas a mano, ¡tienen el objetivo de ayudarle a vivir una vida más saludable! Son componentes completamente naturales.


Los ingredientes de este gran té son la hoja de menta, que tiene el trabajo de fortalecer el sistema inmunológico, baya de Goji, con la que uno se obsesiona porque tiene un gran sabor, también tiene otros beneficios bien conocidos y el roselle que es un tipo especial de flor de hibisco y se conoce como una planta protectora.


¡Su cuerpo es su templo y merece lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer!

 

30 porciones por bolsa.

1. Sus beneficios

¡Mezclas en las que puede confiar! Teami utiliza hojas de té seleccionadas a mano de primera calidad para crear nuestras impresionantes mezclas – ¡cada uno dirigido para ayudarle a vivir un estilo de vida más saludable! 30 porciones por bolsa.

2. Ingredientes

Súper Ingredientes: Hoja de Menta: Llena de increíbles beneficios, elegimos la hoja de menta para esta mezcla debido a sus propiedades de estimulación inmune*

Baya Goji: Tenemos una obsesión con la baya goji no sólo por su gran sabor, sino por todos sus notables beneficios

Roselle: Una especie especial de flor de hibisco, roselle se conoce como una planta botánico protectora.

Té Verde, Hoja de Menta, Baya Goji, Jojoba Chino Rojo, Roselle, Hoja de Hortiga & Lingzhi Ganoderma.

3. Cómo usar

¡Coloque 1 cucharadita de la mezcla en una taza o Vaso Teami y agregue agua caliente!

Deje 3-5 minutos para darle sabor.

¡Consejo De Teami! ¡El té Teami ya es delicioso, pero siempre le puede añadir miel, néctar o limón como un dulce natural si es necesario!.

4. Características

Todos los ingredientes son naturales 100% veganos

No OMG

Sin gluten

Libre de Lácteos & soya

Sin conservantes químicos

Sin colorantes artificiales

Sin rellenos ni aditivos.

5. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

6. Notas

Recomendado solo para adultos. Si está tomando medicamentos recetados, o está embarazada o amamantando, consulte a su proveedor de atención médica antes de usar este producto. Cada individuo tiene sus propias condiciones médicas y físicas, por lo tanto no podemos prever ninguna reacción adversa a nuestras mezclas Totalmente Naturales.

Contiene cafeína a base de plantas.

Los resultados no están garantizados y pueden variar de persona a persona.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.