tringle-left

tringle-right

SUPERALIMENTO VERDE

€30.20

11.28oz (320g)

 

Nuestro Superalimento Polvo Verde orgánico es una adición perfecta a su dieta-Paleo mientras extrae los nutrientes necesarios que su cuerpo necesita.

 

El Superalimento Polvo Verde es el superalimento verde que tiene mejor sabor para alcalinizar, desintoxicar y energizar el cuerpo.

 

Este es, sin duda, el superalimento verde orgánico más delicioso con más de 25+ limpieza, alcalinizante, frescura, vegetales nutritivas, frutas saludables y verduras. Definitivamente es el producto definitivo para eliminar toxinas y ayudar a la digestión mientras fortalece su sistema inmunológico potenciando su energía.


Cebada orgánica, espirulina orgánica, espinacas orgánicas, hierba de trigo orgánica, col rizada orgánica y más ingredientes naturales. Contiene clorofila y fitoquímicos naturales que aseguran que los antioxidantes que posee destruyan los peligrosos radicales libres del cuerpo.

 

Superalimento Polvo Verde es tan natural como se ve. No tiene que preocuparse de que encontrará azúcares artificiales, edulcorantes añadidos, harina refinada o ingredientes que contienen aceites hidrogenados, pesticidas, herbicidas, hormonas o antibióticos. Nuestros ingredientes alimentarios son genuinos, puros y de la más alta calidad, son orgánicos, germinados, veganos y paleo.

 

Este Superalimento Polvo Verde quiere curarle para mantener su rendimiento en su máximo nivel. Es la solución perfecta no sólo para los atletas que necesitan ofrecer un alto nivel de rendimiento físico, sino también para profesionales ocupados, madres ocupadas, emprendedores e individuos conscientes de la salud que quieren rendir mental y físicamente en su nivel más alto todos los días.

 

Garantizamos el 100% de satisfacción del cliente y tenemos una política de devolución del 100% del dinero. Si no encuentra a este superalimento verde orgánico muy rico por cualquier razón, nos encantaría saber de ello para que podamos regresar muy rápidamente su dinero de vuelta . Sin embargo, debemos decirle que estamos seguros de que le encantará este delicioso producto.

 

 

1. Sus beneficios

Como siempre, este Superalimento Polvo Verde es de origen natural, lleno de ingredientes de la más alta calidad, y control de calidad para asegurar que creamos el lote perfecto, cada vez:


Vegano

No OMG

Libre de soya

Sin lácteos

Sin gluten

Sin nueces

Sin azúcar añadida

32 Porciones por envase.

2. Ingredientes

Polvo de Matcha de Grado Ceremonial, Hierba de Trigo, Espirulina, Chlorella, Clorofila, Polvo de Hoja de Espinaca, Polvo de Brócoli, Baya de Acai, Polvo de Col, Polvo de Alga Marina, Polvo de Roqueta, Polvo de Perejil, Polvo de Apio, Extracto de Garcinia Cambogia, Extracto de Diente de León & Extracto de Semilla de Uva.

3. Cómo usar

¡¡¡Bébalo por su cuenta con agua o agréguelo a un batido, jugo, avena o incluso un batido para un impulso superverde todos los días!!!

5. Características

Como siempre, este Superalimento Polvo Verde es de origen natural, lleno de ingredientes de la más alta calidad, y control de calidad para asegurar que creamos el lote perfecto, cada vez:

Vegano

No OMG

Libre de soya

Sin lácteos

Sin gluten

Sin nueces

Sin azúcar añadido

32 Porciones por envase.

6. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

7. Notas

Recomendado solo para adultos. Si está tomando medicamentos recetados, o está embarazada o amamantando, consulte a su proveedor de atención médica antes de usar este producto. Cada individuo tiene sus propias condiciones médicas y físicas, por lo tanto no podemos prever ninguna reacción adversa a nuestras mezclas Totalmente Naturales.
Los resultados no están garantizados y pueden variar de persona a persona.
Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.