tringle-left

tringle-right

PACK DETOX 30 DÍAS - ORIGINAL

-15%SALE
€30.20

Si está listo para refrescar su ser interior y darle un impulso, ¡el Pack Detox de 30 días-Original es la mejor opción para usted!

 

Para ser verdaderamente feliz y saludable, no se puede perder este paquete de desintoxicación de 30 días. Es muy importante ser capaz de mantener un intestino sano. ¡La salud comienza desde adentro y es por eso que este limpiador desintoxicante 100% natural a base de plantas es el indicado! El programa Detox de 30 días está diseñado para limpiar, reanimar y revitalizar su cuerpo de forma natural. Ya ni siquiera importará forzar a su cuerpo a volver a activarse. Este paquete de desintoxicación lo revivirá inmediatamente. Es muy fácil de usar.

 

Todos los alimentos procesados, bebidas carbonatadas y la contaminación tienen toxinas, y hay radicales libres a los que nos enfrentamos todos los días. Si las toxinas se han acumulado en el intestino, se sentirá agotado, lento e hinchado si no las elimina.

  

Antes de ir a dormir, en 2 pasos, use su Té Adelgazante cada mañana y beba una taza de té Limpiador de Colon todas las noches, ¡no podría ser más sencillo! ¡Asegúrese de vigilar su salud con nuestro lindo calendario que viene con cada paquete de desintoxicación!

  

Este programa es perfecto para el estilo de vida de todos, ¡no importa dónde se encuentra en su viaje de bienestar actual! Nuestras mezclas están hechas con la más alta calidad, té suelto de primera calidad y mucho amor para ayudarle a lograr los mejores resultados.

 

¿Qué hay en tu paquete de 30 días Detox-original?

- Adelgazante Teami 

- Colon Teami 

- Calendario Teami 30 días Detox Calendar

- Regalo de Promoción número 1: ¡Es un folleto detox con los mejores consejos para realizar correctamente su desintoxicación!

- Regalo de Promoción número 2: ¡En él encontrarás nuestro E-Book con 23 recetas saludables sencillas y deliciosas que puedes probar en casa!

 

1. Sus beneficios

¡¿Listo para poner en marcha su estilo de vida saludable?! Creemos que mantener un intestino saludable es vital para vivir su vida más feliz y saludable! Sentirse al máximo comienza realmente desde adentro, ¡por lo que hemos creado esta limpieza desintoxicante 100% natural, a base de plantas! El propósito del programa Detox 30 Días es ayudar naturalmente a limpiar, restablecer y refrescar su cuerpo en sólo dos sencillos pasos: 1) Beba su Adelgazante Teami cada mañana. 2) Beba su Colon Teami cada dos noches antes de acostarse. Este programa es perfecto para el estilo de vida de todos, ¡no importa dónde se encuentra en su viaje de bienestar actual! Nuestras mezclas se crean con la más alta calidad, té de hojas sueltas de primera calidad y mucho amor para ayudarle a obtener los mejores resultados.

2. Ingredientes

Té Adelgazante Teami: Oolong, Yerba Mate, Extracto de Hoja de Lima, Hoja de Loto, Raíz de Jengibre & Raíz de Ruibarbo.Té Limpieza de Colon Teami: Hoja & Raíz de Senna, Extracto de Baya de Espino, Hoja de Loto, Extracto de Hoja de Lima &, Cáscara de semilla de psyllium, Semilla de Calcaratus Phaseolus, Raíz de Ruibarbo, Corteza de Tallo de Poria Cocos & Raíz de Valeriana.

3. Cómo usar

Paso 1) Beba su Teami Adelgazante cada mañana, recomendado antes del desayuno
*¿Olvidó beber su Teami Adelgazante por la mañana? ¡No se estrese! ¡Sólo bébalo tan pronto como pueda! Paso 2) Beba su Teami Colon cada dos noches antes de acostarse *Sumerja durante 1-5 minutos en agua caliente y luego retírelo de la taza. ¡Aumente gradualmente el tiempo de remojo a lo largo de su programa de desintoxicación de 30 días!.

4. Características

El Pack Detox de 30 Días Teami incluye:
- Adelgazante Teami 
- Colon Teami 
- Calendario Detox 30 Días Teami
REGALO DE PROMOCIÓN #1: ¡Recibirá un E-book de registro de desintoxicación con los mejores consejos!
REGALO DE PROMOCIÓN #2: ¡Recibirá nuestro E-book de 23 Recetas Saludables sencillas y deliciosas que puede hacer en casa!
¡Sin OMG, Sin Gluten, Sin Lácteos y Sin Azúcar!
** ¿Está siempre en movimiento?! ¡Obtenga los mejores resultados de su programa de desintoxicación cuando beba su Teami en nuestros Vasos libres de BPA! ¡Asegúrese de obtener uno en su color favorito! .

5. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

6. Notas

Recomendado solo para adultos. Si está tomando medicamentos recetados, o está embarazada o amamantando, consulte a su proveedor de atención médica antes de usar este producto. Cada individuo tiene sus propias condiciones médicas y físicas, por lo tanto no podemos prever ninguna reacción adversa a nuestras mezclas Totalmente Naturales. Contiene cafeína a base de plantas. Los resultados no están garantizados y pueden variar de persona a persona. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.