tringle-left

tringle-right

SUERO DE VITAMINA C

-15%SALE
€40.28

1oz (30ml)

¡Sacie su rostro con nuestro suero a base de agua!, ¡Que se absorbe instantáneamente en su piel! Realmente toma menos de 30 segundos y eso crea más espacio para que realice otros rituales de belleza.

 

Detrás del proceso único de este ligero suero de vitamina C se encuentran pétalos de hibisco cosechados a mano, refrescante té rojo y rico en antioxidantes, que crea el atractivo color rosa bebé. Con un ligero aroma fresco de pomelo, no puede evitar enamorarse de este suero VIT-C que simplemente revela una piel radiante cuando es aplicado.


La vitamina C es el ingrediente básico para combatir la pigmentación real. La combinación de vitamina C y colágeno en un frasco es una poderosa herramienta para combatir el envejecimiento de la piel. Proporciona frescura e hidratación durante todo el día. También se combina con extracto de regaliz y ácido láctico, lo que reduce el efecto de la hiperpigmentación al exponerse y estar al sol. También actúa contra la enzima que produce melanina. Al igual que el nutritivo Aloe Vera y el extracto de té verde, Vit-C está especialmente formulado para evitar manchas oscuras en la piel, elimina el acné y las cicatrices.

 
Usted puede obtener vitamina C saludable simplemente con sus alimentos. Pero si se aplica tópicamente su cuerpo se beneficiará más. Para una buena salud interior, comer la cantidad diaria recomendada de vitamina C es un gran impulso para un buen sistema inmunológico.


Otras propiedades del suero son que también hace que la piel esté más llena, debido al ácido hialurónico, cura las arrugas. El suero tiene una desventaja de que no debe estar en el sol. Por lo tanto, no debe mantenerse en una botella transparente.


En resumen, nuestra misión es ofrecer productos faciales profesionales de la más alta calidad que se enfoquen en sus necesidades personales de cuidado de la piel.

 

1. Sus beneficios

¡Teami crea cuidados para la piel en los que puede confiar! Nuestro Suero de Vitamina C Infusionado con Hibiscus es libre de crueldad, hecho con ingredientes orgánicos y preparado a mano en pequeños lotes, ¡Justo en el laboratorio de Florida! Desarrollado con extractos de plantas 100% puros, nuestro Suero de Vitamina C Infusionado con Hibiscus contiene ingredientes minerales naturales, lo que significa que no se añaden rellenos, conservantes o productos químicos dañinos y ¡Es perfecto para todos los tipos de piel! Aplique en su rutina por la mañana y por la noche después de limpiar y tonificar la piel.

2. Ingredientes

Súper ingredientes:

• Flor de Hibiscus: Rico en vitamina c, la flor de hibiscus se ha utilizado durante siglos en rutinas de té y cuidado de la piel por igual

• Ácido Hialurónico: el ácido hialurónico hidrata la piel proporcionando una humedad duradera, haciendo que su piel se sienta más suave durante todo el día

• Vitamina-C: Una molécula vital para la salud de la piel, es rica en antioxidantes y llena de beneficios hidratantes y protectores

3. Cómo usar

Aplicar 1-3 bombeos en las yemas de los dedos y aplique suavemente sobre la piel, realizando círculos pequeños. Para obtener mejores resultados, aplique suero consistentemente tanto por la mañana como por la noche después de la limpieza.

5. Características

Ingredientes Orgánicos. 100% Vegano. Sin conservantes artificiales. Sin coloración artificial. Sin fragancia artificial. Para todos los tipos de piel. Libre de crueldad. Infusionado con té real.

6. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

7. Notas

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.