tringle-left

tringle-right

ACEITE REPARADOR TEAMI

-15%SALE
€40.28

2oz (60 ml)

El Aceite Facial Reparador Teami consiste enteramente en ingredientes 100% vegetales y naturales. No hay sustancias perniciosas, conservantes, o productos químicos en ella. Es bueno para ser utilizado tanto por la mañana como por la noche. La piel la absorbe bien. Cada aceite está compuesto de forma única con ingredientes perfectos y llevado a una finalización armoniosa. También es muy aplicable a todo tipo de piel.

 

Nuestro Aceite Facial Reparador Teami está salpicado con té de manzanilla y aceite de jojoba para hidratar y renovar perfectamente la piel. Los aceites son una forma pura de hidratar que se absorbe perfectamente en las capas más profundas de su piel ¡dejándola suave, nutrida y brillante! Perfecto para todo tipo de pieles. Los aceites son buenos para usar, antes de aplicar el maquillaje o antes de ir a la cama. Debido al hecho de que nuestros aceites son bien absorbidos por la piel, protegen la piel durante todo el día.

 

Estos son los súper ingredientes de este Aceite Facial de Reparación Teami:

• Flores de té de manzanilla - dentro de la tradición de los romanos, griegos y egipcios, las flores de té de manzanilla se convirtieron en medicina para el tratamiento y la curación de heridas. Es una planta que trae paz y tranquilidad;

• Aceite de Jojoba - debido a que el aceite de Jojoba es muy similar a nuestros propios aceites de la piel, inmediatamente penetra en la piel y se absorbe fácilmente para hidratación máxima sin obstruir los poros;

• Aceite de Fruto de Espino Amarillo - se extrae de las bayas, hojas y semillas de la planta de espino amarillo. Este aceite portador que contiene muchos antioxidantes, vitaminas y minerales, todos los cuales tienen un efecto positivo en la obtención de un tono de piel saludable.

•  Aceite de vitamina E - es rico en antioxidantes. Resalta por sus propiedades hidratantes y protectoras.

 

No encontrará absolutamente conservantes ni productos químicos dañinos en el Aceite Facial Reparador Teami. La composición única de los aceites ha sido armonizada.

 

1. Sus beneficios

El Aceite Facial Reparador Teami es absorbido fácilmente por la piel y es perfecto para aplicaciones matutinas o nocturnas. Elaborado con extractos de plantas 100% puros e ingredientes minerales naturales, no encontrará rellenos, conservantes o productos químicos dañinos añadidos. Formulamos de forma única cada aceite seleccionando los ingredientes perfectos para mezclarlos armoniosamente.

2. Ingredientes

Ingredientes: Flores de Té de Manzanilla - tradicionalmente utilizado por los Romanos, Griegos y Egipcios para tratar heridas y promover la curación, esta flor de té es conocida por su oasis de calma y tranquilidad. Aceite de Jojoba - debido a que el aceite de Jojoba es muy similar a nuestros propios aceites de la piel, inmediatamente penetra en ella y se absorbe fácilmente para una máxima hidratación sin obstruir los poros. Aceite de Frutas de Espino Amarillo - extraído de las bayas, hojas y semillas de la planta de espino amarillo, este aceite portador está lleno de antioxidantes, vitaminas y minerales beneficiosos para una tez saludable . Aceite de vitamina E - rico en antioxidantes, este aceite está lleno de beneficios hidratantes y protectores.

3. Cómo usar

Use el cuentagotas para aplicar 3-4 gotas en la palma de la mano o directamente sobre la piel. Frote el aceite para calentarlo y apliquelo sobre la piel con movimientos circulares. Use aceites por la mañana antes de maquillarse o antes de acostarse. Nuestros aceites son absorbidos por la piel y la dejan protegida durante todo el día.

5. Características

Ingredientes Orgánicos. 100% Vegano. Sin conservantes artificiales. Sin coloración artificial. Sin fragancia artificial. Para todos los tipos de piel. Libre de crueldad. Infusionado con té real.

6. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

7. Notas

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.