tringle-left

tringle-right

MÁSCARA DETOX DE TÉ VERDE TEAMI

-15%SALE
€30.20

4oz (100ml)

¡Use la máscara de desintoxicación de té verde y desvele el verdadero brillo natural de su piel!

 

¡No se puede perder esta Máscara Detox de Té Verde tan rica en minerales en su rutina diaria de cuidado corporal! Sus ingredientes son únicos y consisten en té verde matcha orgánico, hierba de limón y arcilla de bentonita. Este producto es extraído de té real. Así que esta es una mascarilla perfecta de desintoxicación natural que limpia los poros de las impurezas y repone la piel con los nutrientes superalimentarios necesarios. Esta potente pero suave Máscara de desintoxicación dejará su piel suave, limpia y renovada. ¡Se sorprenderá!

 

El té verde asegura que los puntos negros, granos, manchas rojas y poros disminuyan visiblemente. Los antioxidantes protegen la piel del sol y estimulan la renovación celular. Además, esta mascarilla previene el envejecimiento de la piel y le da un brillo fresco y saludable. Esta mascarilla aborda la piel cansada y opaca. Es adecuada para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible.

 

Los potentes antioxidantes y los ingredientes superalimentarios contenidos en la máscara hacen que se deslice suavemente sobre la piel mientras proporciona un efecto ligero y refrescante. Hidrata e iguala perfectamente la piel y evita que su piel se vea opaca y cansada, dándole un brillo fresco y saludable.

 

Nuestra Máscara Detox de Té Verde Teami está hecha de ingredientes orgánicos y es 100% vegana. Es también preparada a mano en pequeños lotes y no tiene conservantes artificiales, colorantes ni fragancias. Además, no ha sido probado en animales y por lo tanto, Libre de Crueldad.


Para usar, humedezca ligeramente la piel y extienda la máscara sobre la piel. A continuación, cubra toda la cara y deje que la máscara se seque durante 10-12 minutos. En el momento en que se vuelve verde claro significa que la máscara de desintoxicación ha hecho su trabajo. Luego enjuáguelo con agua tibia y seque su cara con una toalla. Use 2-3 veces a la semana o según sea necesario para su tipo de piel.

 

 

1. Sus beneficios

La Máscara Detox de Té Verde Teami es Libre de Crueldad, Vegana, hecha con ingredientes Orgánicos y preparada a mano en pequeños lotes, ¡En El laboratorio de Teami de Florida! ¡Tome una exhalación profunda sabiendo que puede confiar en dónde se crean, formulan y fabrican sus productos para el cuidado de la piel! 

2. Ingredientes

Ingredientes superalimentarios: Té Verde Matcha, Limoncillo, Arcilla de Bentonita llena con antioxidantes e ingredientes superalimentarios, nuestra máscara se desliza lujosamente sobre la piel con un efecto refrescantemente ligero. Aqua (Agua destilada), Arcilla de Bentonita, Arcilla de Caolín, Camelia Sinensis Orgánica (Té verde de Matcha), Glicerina (a base de Vegetales), Prunus Dulcis (Aceite de Almendra Dulce), Hoja de Aloe Barbadensis Orgánica, Acetato de Tocoferilo (Vitamina E), Té Verde & Esencia Botánica de Limoncillo, Fenoxietanol, Etilhexilglicerina y Óxido de Cromo.

3. Cómo usar

Humedezca ligeramente la cara con agua. Con las yemas de los dedos, o nuestro Cepillo Aplicador de Máscaras, aplique una capa de fina a media en el rostro & cuello. Deje 10-15 minutos para que la máscara se seque. La máscara cambiará de un color verde oscuro a un verde más claro, mostrando que está seca y que ha terminado con el proceso de desintoxicación. Simplemente lávese con agua y seque la piel con palmaditas. ¡Disfruta de la sensación fresca de su piel desintoxicada! Use 1-4 veces por semana, según sea necesario. Es mejor si lo aplica por la noche.

5. Características

Ingredientes Orgánicos. 100% Vegano. Sin conservantes Artificiales. Sin coloración artificial. Sin fragancia artificial. Para todos los tipos de piel. Libre de crueldad. Infusionado con té real.

6. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

7. Notas

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.