SUSCRIBE AHORA Y OBTENGA 15% DE SU PEDIDO DE CONVIÉRTASE EN UN MIEMBRO DE WLG
4oz (100ml)
¡Use la máscara de desintoxicación de té verde y desvele el verdadero brillo natural de su piel!
¡No se puede perder esta Máscara Detox de Té Verde tan rica en minerales en su rutina diaria de cuidado corporal! Sus ingredientes son únicos y consisten en té verde matcha orgánico, hierba de limón y arcilla de bentonita. Este producto es extraído de té real. Así que esta es una mascarilla perfecta de desintoxicación natural que limpia los poros de las impurezas y repone la piel con los nutrientes superalimentarios necesarios. Esta potente pero suave Máscara de desintoxicación dejará su piel suave, limpia y renovada. ¡Se sorprenderá!
El té verde asegura que los puntos negros, granos, manchas rojas y poros disminuyan visiblemente. Los antioxidantes protegen la piel del sol y estimulan la renovación celular. Además, esta mascarilla previene el envejecimiento de la piel y le da un brillo fresco y saludable. Esta mascarilla aborda la piel cansada y opaca. Es adecuada para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible.
Los potentes antioxidantes y los ingredientes superalimentarios contenidos en la máscara hacen que se deslice suavemente sobre la piel mientras proporciona un efecto ligero y refrescante. Hidrata e iguala perfectamente la piel y evita que su piel se vea opaca y cansada, dándole un brillo fresco y saludable.
Nuestra Máscara Detox de Té Verde Teami está hecha de ingredientes orgánicos y es 100% vegana. Es también preparada a mano en pequeños lotes y no tiene conservantes artificiales, colorantes ni fragancias. Además, no ha sido probado en animales y por lo tanto, Libre de Crueldad.
Para usar, humedezca ligeramente la piel y extienda la máscara sobre la piel. A continuación, cubra toda la cara y deje que la máscara se seque durante 10-12 minutos. En el momento en que se vuelve verde claro significa que la máscara de desintoxicación ha hecho su trabajo. Luego enjuáguelo con agua tibia y seque su cara con una toalla. Use 2-3 veces a la semana o según sea necesario para su tipo de piel.