tringle-left

tringle-right

MICRO EXFOLIANTE FACIAL

€11.10

1 pieza

 

El Micro Exfoliante Facial Textura Doble es perfecto para todo tipo de pieles. Ideal para usar si tiene piel sensible o si quiere una gran exfoliación facial. Perfecto para su régimen de belleza diario, viajes o el gimnasio.

 

El paquete permite succionar/colgar en las paredes en un lugar seguro.

 

Ideal para usar si tienes prisa, o simplemente porque eres consciente del medio ambiente y tratas de conservar el agua. Tu Micro Exfoliante Facial es el acompañamiento perfecto para pensar y cantar en la ducha mientras que el tejido funciona para mantenerle limpio a fondo. 

 

Esta herramienta de lavado facial de doble textura elimina eficazmente la suciedad y el aceite de los poros. También es práctico. Tiene un bolsillo por el cual deslizar la mano para un mejor control, una etiqueta con un indicador que se desvanece cuando es el momento de reemplazarlo, y el embalaje con ventosa, que le permite secarlo al aire.

 

Para la textura ideal está hecho con capa base de algodón natural con lazos exfoliantes de nylon. Este producto también es respetuoso con el medio ambiente. El material básico de espuma es de soya, el cual está dentro del Exfoliante. Por lo tanto, la espuma es abundante. El bolsillo permite el control y la precisión, mientras que la esponja a base de soya y la base de algodón orgánico natural elevan la eficacia de su jabón facial o limpiador y crean una espuma de lujo.

 

Convenientemente el tamaño adecuado para todos, diseñado con bolsillos para deslizar los dedos dentro. Las texturas innovadoras con tecnología micro exfoliante son perfectas para un lavado suave diario o para un lavado exfoliado perfecto para su rostro.

 

¡El Micro Exfoliante Facial Diario está seguro de convertirse en su mejor amigo de la cara, especialmente en la ducha! Con dos texturas y el cómodo bolsillo para deslizar los dedos, puede exfoliar y quitar el maquillaje o limpiar suavemente la piel dependiendo del lado que elija.

1. Sus beneficios

Etiqueta con indicador que se desvanece cuando es el momento de reemplazar Su Exfoliante de Textura Dual. Capa base de algodón natural con lazos exfoliantes de nylon para una textura ideal. Material de espuma hipoalergénica respetuosa con el medio ambiente a base de soya (dentro del depurador) para crear una rica espuma. Clínica, alérgica y dermatológicamente probado. NO PROBADO EN ANIMALES. Libre de crueldad. Embalaje funcional vegano (ventosa incluida).

2. Ingredientes 

Esponja a base de soya y base de algodón natural orgánico.

3. Cómo usar 

Hecho para su primer paso. Utilícelo como desee, pero aquí hay algunas ideas: Para un lavado suave de la cara, sumérjase en agua tibia y limpia las impurezas con movimientos circulares. Repita hasta que la piel se sienta limpia y fresca. Combínelo con su limpiador para una limpieza más completa y para eliminar el maquillaje. Utilícelo para aplicar su tóner. Sólo póngaselo y póngaselo en la piel.

4. ¿Cómo me cuidas? 

Después de su uso: Limpie su Micro Exfoliante Facial después de cada uso con  agua y detergente. Déjalo secar por sí solo antes de guardarlo. 

5. Características 

El Micro Exfoliante Facial Diario eleva la eficacia de su jabón facial o limpiador y crea una espuma de lujo.

6. Entrega 

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

7. Notas 

Sólo para uso externo. No usar en la piel irritada, rota o quemada por el sol. Si se presenta irritación, interrumpa el uso inmediatamente.