tringle-left

tringle-right

HERRAMIENTA GUA SHA DE JADE

€23.15

1 pieza

 

Mejore sus rutinas de cuidado de la piel en casa con la Herramienta Diaria Gua Sha de Jade de Daily Concepts.


¡Gua Sha es una herramienta facial de tiempos antiguos que se ha utilizado en las prácticas de cuidado de la belleza durante siglos! La Herramienta Gua Sha para la cara y el cuello tiene un nombre peculiar. Es la llamada botox oriental o herramienta china tradicional que se utiliza para la cara. La que usamos en este momento es la versión más contemporánea. Para ayudar a maximizar el impacto de sus productos, puede utilizar esta herramienta China encima de su rutina hidratante habitual. Para ayudarle a obtener los resultados vibrantes que ha estado buscando estimula perfectamente la piel para apoyar en el proceso de penetración.


Se puede utilizar casi todas las noches antes de dormir. Es tan relajante y reduce la hinchazón y las ojeras debajo los ojos.


Cuando use la herramienta Gua Sha de Jade, aplique cualquier aceite, suero o loción que haya elegido para cara, cuello y pecho, y luego arrastre ligeramente la herramienta Gua Sha a través de las mejillas, la frente, la barbilla y la nariz. El aceite, el suero y la loción ayudarán al Gua Sha a deslizarse suavemente. Use el extremo dentado para la mandíbula y arrastre a partir de la parte posterior de la barbilla. Para un extra en el drenaje linfático no dude en hacer uso de ambos lados del Gua Sha, así como del borde dentado por el cuello.

 

Para limpiar el Gua Sha puede utilizar una toalla húmeda y si desea también jabón. Luego seque y almacene diariamente. La Herramienta Diaria Gua Sha de Jade de Daily Concepts funciona como el estimulador perfecto por renovar la piel al vaciar el drenaje linfático y aumentar el flujo sanguíneo, ¡Ambos de vital importancia para una piel radiante, saludable y vibrante! Tenga la seguridad de que el uso de Gua Sha ayudará a hacer su piel más suave y a reducir las líneas finas. También aumentará el drenaje linfático y reducirá la hinchazón. Otro beneficio de este Gua sha es el hecho de que relaja los músculos rígidos y favorece el drenaje del tejido, por lo que los músculos de la cara, que son flácidos, se fortalecen.


Gua Sha hace un buen trabajo al aumentar la posibilidad de que sus sueros, aceites y lociones sean absorbidos por el cuerpo. Las herramientas a menudo varían en el color, porque es una piedra con un aspecto natural.


Al eliminar el drenaje linfático y aumentar el flujo sanguíneo, la piel se renueva .

 

1 pieza

1. Sus beneficios

Nuestro Gua Sha de Jade 100% Xiuyan es una piedra preciosa especial con un efecto de enfriamiento y curación. La herramienta Gua Sha tiene la forma de un corazón que le permite masajear fácilmente en cualquier lugar para obtener resultados óptimos. También ofrece una sensación maravillosamente relajante y un suavizamiento de la piel. El Raspador Gua Sha es fácil de usar y, gracias a su diseño compacto, lo puede llevar a todas partes, ¡el máximo cuidado de la cara y la piel!.

2. Ingredientes

100% Xiuyan Jade

3. Cómo usar

Siga su rutina normal de limpieza, reafirmación e hidratación. Mejillas, mandíbula y frente Coloque el Gua Sha en su frente y asegúrese de que esté plano en contra de su cara. Raspe cuidadosamente con movimientos hacia arriba mientras se mueve lentamente de las cejas a la frente y luego a las mejillas, a través del pliegue de la nariz hasta las orejas. Mentón y cuello Cuando llegue a la barbilla y el cuello, raspe cuidadosamente el Gua Sha con un movimiento hacia abajo hacia la clavícula mientras libera la tensión. Ojos Cuando trate la zona sensible debajo de los ojos, aplique una presión suave desde la esquina interna de los ojos y muévase lentamente hacia el sueño.

4. ¿Cómo me cuidas?

Después de su uso Limpie el Gua Sha después de cada uso con un paño suave empapado en agua y detergente. Déjalo secar por sí solo antes de guardarlo. Consejo Extra Coloque el Gua Sha en la nevera durante unos minutos antes de usarlo para un efecto fresco y refrescante. Para obtener mejores resultados, usa el Gua Sha 3 veces a la semana durante 10 minutos.

5. Características

• Relajante • Refrescante • Mejor flujo sanguíneo • Tez más agradable • Piel más suave • Arrugas menos profundas • Mejora de la elasticidad • Menos ojeras y hinchazón • Drenaje linfático

6. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

7. Notas

¡CUIDADO! Todos nuestros raspadores Gua Sha son únicos. La piedra natural puede hacer que el color difiera de la imagen.