tringle-left

tringle-right

RODILLO FACIAL DIARIO DE OBSIDIANA

-15%SALE
€40.28

Obsidiana con clase

 

Protección contra la negatividad, ¿no suena esto interesante? ¿Quién querría serlo? Esta obsidiana es conocida como una piedra protectora que lo hace todo. Uno de sus ingredientes es la lava fundida volcánica que tiene una forma muy rápida de enfriarse.

 

La obsidiana auténtica tiene todas las buenas funciones. Es perfecta para ayudar a aumentar la circulación y para la reducción de la hinchazón. Este rodillo tiene dos cabezas que lo hace excelente para ser utilizado para diferentes propósitos. Es probado clínica, alérgica y dermatológicamente como lo son muchos de nuestros productos. Tenga la seguridad de que no se prueba en animales y es vegano.

 

¡Hemos hecho un esfuerzo adicional para usted y extender naturalmente nuestro amor para crear y ofrecerle una variedad de productos como el Rodillo Facial Diario de Obsidiana que nos ayuda a cuidar de nuestra piel!

 

Usted tendrá un tiempo placentero con su tratamiento Rodillo Facial Diario de Obsidiana que calma y relaja y se asegura de que la hinchazón en la cara, debajo de los ojos se desvanezca, su sistema linfático pasa por un proceso de lavado, y también aumenta la circulación que ayuda a su vez con la rotación celular. ¡Los beneficios de pasar el rodillo por nuestras caras son enormes y probados!

 

No sólo se encuentra que la Obsidiana puede ser de gran ayuda para el cuerpo, sino que también es conocida como un protector espiritual y energético, mientra le relaja y es responsable de liberarle de la energía negativa de su aura. No sólo eso, sino también del estrés mental, tensión y ataques psíquicos.

 

¡Una piedra angular en los antiguos regímenes de belleza! Esta herramienta se utiliza para el contorno y para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. El efecto refrescante del Rodillo Facial Diario de Cristal de Obsidiana le ayuda a darle una piel firme y a obtener una buena absorción en la piel de su producto. El lado más grande de la herramienta es bueno para las mejillas, la frente y el cuello; el lado más pequeño se puede utilizar para el área de los ojos y las sienes. El Cristal de Obsidiana ha estado simbolizando la purificación y la tranquilidad durante mucho tiempo.

 

1 pieza

1. Sus beneficios

Auténtica Obsidiana Perfecta para aumentar la circulación y reducir la hinchazón. Rodillo de doble cabeza para multipropósitos. Probado Clínica, alérgica y dermatológicamente. No probado en animales y vegano.

2. Ingredientes

Obsidiana, Metal.

3. Cómo usar

Después de la limpieza, aplique en la cara 5-10 gotas de su suero facial favorito y masajee suavemente la piel con movimientos circulares. Mejillas, mandíbula y frente: Utilice el rodillo grande, comience desde el centro de la cara y ruede lenta y cuidadosamente hacia afuera y hacia arriba sobre la piel. Mentón y cuello: Use el rodillo grande, comience debajo de la barbilla y luego ruede lenta y cuidadosamente hacia afuera a lo largo del cuello hacia la clavícula. Ojos: Utilice el rodillo pequeño, comience desde la esquina interna de los ojos y deslícese suavemente hacia afuera tanto en los párpados como debajo de los ojos. Consejo: Utilice el rodillo de obsidiana durante 5 a 10 minutos por sesión, 3 veces a la semana. Para obtener los mejores resultados guarde el rodillo en el refrigerador o congelador para obtener un efecto refrescante.

4. ¿Cómo me cuidas?

Después de su uso: Limpie el rodillo después de cada uso con un paño suave empapado en agua y detergente. Déjalo secar por sí solo antes de guardarlo. Punta extra: Coloque el rodillo en la nevera durante unos minutos antes de usarlo para un efecto fresco y refrescante. Para obtener mejores resultados, usa el rodillo 3 veces a la semana durante 10 minutos.

5. Características

La obsidiana negra es una piedra protectora conocida por sus propiedades calmantes y positivas. La piedra representa la energía negativa y fortalece y rejuvenece su bienestar interior y exterior. La obsidiana con clase le da a su piel un entrenamiento rápido e intenso que le permite brillar. Los entrenamientos faciales regulares con nuestra Obsidiana con clase pueden ayudar a contornear la cara, suavizar la tez y crear una piel más firme. Buena ventaja: un suave masaje facial puede ayudar a que los dolores de cabeza desaparezcan como la nieve al sol.

6. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

7. Notas

¡Cuidado! Todos nuestros rodillos son únicos. La piedra natural puede hacer que el color difiera de la imagen.