tringle-left

tringle-right

RODILLO FACIAL DIARIO DE CUARZO ROSADO

-15%SALE
€40.28

Cuarzo Lujoso

 

¡Cuarzo rosa, un entrenamiento de cuidado facial de lujo desde tiempos antiguos!

 

En tiempos antiguos se llamó la "piedra de amor" probablemente debido a su color rosa suave, que simboliza el rubor del primer amor. Este Cuarzo Rosa tiene el carácter de unir a la gente, creen algunos. Deben ser estimulantes y fortalecedores los lazos entre las personas que se aman. Ya sean las familias o las personas enamoradas.

 

El color rosa del Cuarzo Rosado lo dice todo. Se dice que es una piedra poderosa que alienta el amor universal. Se refiere a la purificación y la apertura del corazón y ayuda a las personas a ser compasivas con los demás y con usted mismo.

 

Por otro lado, alivia el estrés, ayuda con la presión arterial y tiene la capacidad de ayudar a mantener un corazón sano. También tiene la peculiaridad de aumentar la circulación de la sangre de la piel que por otro lado aumenta la producción de colágeno. Calma la piel sensible y estimula la recuperación del linfático. También esto tiene su propia función y ayuda a desintoxicar su cuerpo mientras lo calma y lo relaja.

 

Otro beneficio de esta hermosa piedra es la reducción de la inflamación mientras que le da una piel brillante. Le ayuda a relajarse más mientras se quitas todo el estrés de la cara. Otros beneficios son el brillo luminoso en la piel, la frescura y la piel rejuvenecida, y el aclarado. 

 

Cuando utilice la máscara facial Cuarzo Rosado se recomienda combinarla con nuestro Rodillo de Piedra Preciosa de Cuarzo Rosa para un acabado perfecto. Con esta piedra, sus líneas finas se desvanecerán. El tacto fresco reduce la hinchazón. Puede acomodar la piel irritada y roja.

 

Esta piedra no sólo está trabajando externamente en la superficie de la piel, sino también internamente en su ser interior. Embelleciendole por dentro y por fuera.

 

¡Dele a su piel unas mini vacaciones con este Rodillo de Piedra Preciosa de Cuarzo Rosa!

 

 

1. Sus beneficios

Cuarzo Rosa Auténtico Perfecto para aumentar la circulación y reducir la hinchazón. Rodillo de doble cabeza para multipropósitos. Probado clínica, alérgica y dermatológicamente. No probado en animales y vegano

2. Ingredientes

Cuarzo Rosa, Metal

3. Cómo usar

Después de la limpieza, aplique en la cara de 5-10 gotas de su suero facial favorito y masajee suavemente la piel con movimientos circulares. Mejillas, mandíbula y frente: Utilice el rodillo grande, comience desde el centro de la cara y ruede lentamente y cuidadosamente hacia afuera y hacia arriba sobre la piel. Mentón y cuello: Use el rodillo grande, comience debajo de la barbilla y luego ruede lenta y cuidadosamente hacia afuera a lo largo del cuello hacia la clavícula. Ojos: Utilice el rodillo pequeño, comience desde la esquina interna de los ojos y deslícese suavemente hacia afuera tanto en los párpados como debajo de los ojos. Después de usar: Limpie suavemente el rodillo con un paño suave y húmedo y déjelo secar al aire antes de guardarlo. También puede limpiar con un gel antibacteriano si lo desea. Consejo: Utilice el rodillo de Cuarzo Rosa durante 5 a 10 minutos por sesión, 3 veces a la semana. Para obtener los mejores resultados guarde el rodillo en el refrigerador o congelador para obtener un efecto refrescante.

4. ¿Cómo me cuidas?

Limpie su Rodillo Facial Diario de Cuarzo Rosado con un paño húmedo, seque y almacene. PRO TIP: Coloque su Rodillo Facial Diario de Cuarzo Rosado en el congelador y utilícelo debajo del ojo y toda la cara para un mayor efecto desinflamante.

5. Características

Su Rodillo Facial Diario de Cuarzo Rosado ayuda a reducir la hinchazón en la cara, debajo del ojo, vacía el sistema linfático y también aumenta la circulación ayudando con la rotación celular.

6. Entrega

El plazo de entrega es de 1-5 días laborables

Envío gratuito en pedidos a partir de €45, para mis miembros de WLG.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días (excluidos los productos personalizados).

Lea nuestras Preguntas más frecuentes para obtener más información sobre envíos y devoluciones.

7. Notas

¡Cuidado! Todos nuestros rodillos faciales son únicos. La piedra natural puede hacer que el color difiera de la imagen.